Vía Córdoba
Córdoba: en lo que va de 2022, el Hospital de Niños atendió 10 casos graves de maltrato infantil por mes
Desde el nosocomio indicaron que esta problemática se agravó con la pandemia de Covid-19. “Es un problema social”, señalaron.
Desde el nosocomio indicaron que esta problemática se agravó con la pandemia de Covid-19. “Es un problema social”, señalaron.
La actriz y cantante argentina mostró el detalle en su boca y sorprendió a sus seguidores de las redes sociales.
Una pareja expuso el error en la infraestructura y el video se llenó de desopilantes respuestas.
El Secretario Andrés Dachary consideró que es un honor dicha distinción, entendiendo que “tiene que ver con los valores de ponerse en el lugar de lo que está viviendo el otro y brindarse al máximo”.
“Infectados” es una producción dirigida por Adam Mason y protagonizada por celebridades hollywoodenses de renombre.
Cuatro de los ejemplares que se encuentran en el parque correntino cumplieron dos meses esta semana.
En los últimos registros del Ministerio de Salud provincial, se registraron 264 casos y una muerte de un vecino de la ciudad de San Luis.
La precuela de la serie basada en los libros de George R.R. Martin está a punto de ver la luz, pero hay demasiado para recordar.
El parte semanal corresponde al martes 16 de agosto.
El presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y una delegación técnica económica volarán rumbo a Washington y Nueva York. Cuál es el objetivo de esta nueva etapa de relaciones bilaterales.
Será entre en el primer o segundo fin de semana. Participarán 60 alumnos, organizados en 14 equipos, pertenecientes a 10 establecimientos educativos de Rafaela y de 6 localidades de la región.
La cotización paralela del billete norteamericano bajó respecto a los valores de apertura.
La secretaria de Energía, Flavia Royón, junto a la titular de Aysa, Malena Galmarini, dieron a conocer los detalles del nuevo sistema para el pago de los servicios.
Así lo determinaron ambas federaciones en el TAS ante el pedido que le hicieron a la FIFA. La AFA deberá pagar una multa.
En los resultados de las jornadas de hisopados que el Ministerio de Salud viene realizando en toda la provincia, del 7 al 13 de agosto se detectaron 18 nuevos casos de Covid-19 en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin.
Como manteniendo una charla corriente, los ahora detenidos Juan Percowicz, Federico Sisrro y Marcela Sorkin hablaban sobre certificados de defunción y pergeñaban cómo quitar los bienes a sus víctimas.
La AFIP oficializó el adelanto del impuesto a las ganancias para grandes compañías. Es una medida para reducir el déficit fiscal en 2022.
El dispositivo móvil atiende en la intersección de Edison y Güemes. El jueves 18 de agosto visitarán el dispositivo móvil la Oficina Municipal de Información al Consumidor y la Caja de pensiones de la provincia.
Esta semana habrá un nuevo operativo de la garrafa a $300 en Ciudad y también distritos de San Rafael. Recorrido, día y hora.
Son diez las personas que están bajo la custodia de la Policía de la Ciudad que fueron trasladados a Comodoro Py para la indagatoria.