Vía País
Temporada 2021-2022: los alquileres en la costa atlántica aumentarán un 60%
Después de un fin de semana largo con gran ocupación, se conoció el aumento en cuestión de alojamientos para el verano.
Después de un fin de semana largo con gran ocupación, se conoció el aumento en cuestión de alojamientos para el verano.
La circulación, reuniones familiares y sociales; y la concurrencia a bares y boliches. Hasta el 31 de octubre.
Como en sus mejores temporadas, todas las localidades de la zona del norte tienen “ocupación altísima”.
El Ministerio de Salud también reportó un paciente fallecido a causa del coronavirus.
El domingo se aplicaron 5.834 dosis contra el COVID-19. Y comenzó la inoculación a menores de entre 3 y 11 años.
Este domingo se registraron contagios en Rosario y otras cinco localidades de la provincia.
En el acumulado suman 6.999. Se reportaron 29 casos positivos, ninguno con la variante Delta.
El Ministerio de Salud informó el registro más reciente a nivel nacional.
El VGM Juan Vera, recorrerá el país de Sur a Norte y de Este a Oeste, fotografiando monumentos y recordatorios de Malvinas. A su vez invitará a los gobernadores para el acto del 40 aniversario de la gesta a realizarse el año 2022 en Ushuaia.
En el centro de Atención Ciudadana se puede pedir un turno, hacer un reclamo o tener una guía para presentar uno. Las opciones que ofrece la línea 148 en detalle
Solo en Córdoba capital. En los próximos días arrancará en las localidades del interior.
Desde el inicio de la pandemia fallecieron 3.846 personas que tuvieron la enfermedad, casi el 45% del total provincial.
Los préstamos para consumo e inversión van muy por detrás de la inflación. Los bancos destinan sus depósitos a otros objetivos y el stock de Leliq y Pases del Banco Central crece a un ritmo del 77% anual.
El ministerio der Salud informóque en la fecha se recuperaron 17 pacientes y se realizaron 581 determinaciones.
Rosario tuvo 12 contagios, Casilda y Roldán uno, entre las únicas localidades con infectados.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Junto a la diputada Yutrovic entregaron una placa conmemorativa.
Son 239 los contagios con esta cepa del COVID-19. Las camas críticas, en un 3,9 por ciento.
En el marco de las celebraciones por el 49° aniversario de Tolhuiin, Gustavo Melella participó del acto protocolar y del desfile cívico militar realizado en la Piedra Fundamental de la localidad.
El intendente brindó unas palabras en el acto protocolar del 49° Aniversario de Tolhuin.