Vía Rosario
El tiempo en Rosario: la miniprimavera levanta vuelo en un martes ventoso
El pronóstico del 15 de agosto se aleja de las condiciones típicas del clima de invierno.
El pronóstico del 15 de agosto se aleja de las condiciones típicas del clima de invierno.
Es el delantero con el que el Pirata apuesta a recuperar la cuota de gol. Viene de Unión La Calera y dijo que está para debutar este jueves.
El joven de 22 años se encuentra en prisión desde hace dos años. El juicio se reanudará el próximo 4 de septiembre.
La fiscal Gabriela Pochettino planteó que hubo un “obrar ilegítimo” del personal policial y pidió la pena máxima para cinco de los uniformados.
La Secretaría de Riesgo de Córdoba alertó la llegada de fuertes ráfagas de viento y emitió una alerta de incendios por las altas temperaturas.
La OMS informó que existe una nueva cepa de coronavirus y uno de los casos, se detectó en la provincia.
Comienza una semana que de acuerdo al pronóstico extendido será un “veranito” en pleno invierno.
El SMN anuncia jornada fría para este lunes, con cambio brusco de las temperaturas a partir del martes.
El candidato de Unión por la Patria alcanzó el 26% de los votos
Se impuso en nuestra ciudad con el 43,07% de los votos. Se dio la misma tendencia en Tránsito.
Se trata de un joven de 29 años, quien fue detenido minutos después de emitir su voto en la Escuela de Comercio 8 de la ciudad capitalina.
Guillermo Farré prepara el debut en Copa de la Liga con cuatro refuerzos y un quinto que ya entrena con el plantel.
La popular y divertida serie de Star+ regresa.
A semanas del inicio del certamen, la influencer mostró cómo se prepara a pleno.
El futbolista de Platense se incorporará a préstamo en la semana previa al inicio de la Copa de la Liga Profesional.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con el 9 en la espalda, llega con contrato hasta 2026. El club de Alberdi le compró la mitad del pase.
Se dio a conocer este sábado un informe publicado por la Comisionada de los Derechos Humanos de aquel país. Además, hicieron referencia a la vulnerabilidad de esta franja etaria ante la falta de recursos y la pobreza.
En la localidad de Florentino Ameghino, una pareja proveniente de Buenos Aires ha tomado una decisión impactante al adquirir una extensa chacra de 29 hectáreas.
Lo harán en 153 mesas distribuidas en 29 establecimientos educativos.