Vía Rafaela
Presentan la visita del Turismo Carretera a Rafaela
Será este jueves, en el Autódromo, a las 11
Será este jueves, en el Autódromo, a las 11
El primer detenido tiene 29 años y presenta similitudes con el presunto autor del asesinato, que quedó registrado en las cámaras. Mariano Barbieri murió la semana pasada, luego de recibir una puñalada en el corazón durante el robo de su celular.
Se recuerda que todas las personas, a partir de los 6 meses de edad, deben contar con al menos el esquema primario completo y un refuerzo aplicado en los últimos 6 meses. El Ministerio de Salud de la Provincia hace las recomendaciones debido al aumento de positividad en diferentes jurisdicciones del país, informado por el Ministerio de Salud de la Nación.
La moneda extranjera marcó una tendencia bajista en los últimos días, sin embargo, en el primer día hábil de la semana tuvo variaciones.
El número parte de los cinco brotes que tuvo la enfermedad a lo largo del año. Cabe mencionar que todos evolucionaron favorablemente.
El magnate tecnológico inicia un nuevo emprendimiento para llevar a Tesla más allá con un local de comidas con estilo sesentoso.
El artista español se presentará en noviembre en el país.
El jóven se encuentra detenido desde hace dos años y podría enfrentar nueve años de prisión.
Los casos aumentaron por sexta semana consecutiva. Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los lugares más afectados.
El abogado de la familia de la modelo brindó detalles de la autopsia que le realizaron y reiteró que denunciarán a Lotocki por homicidio.
Este domingo finalmente se conoció la fecha de inicio del procedimiento al cuerpo de la modelo, pero el abogado consideraba que debía retrasarse.
La cantante rosarina compartió parte de uno de sus nuevos hits a través de una historia con sello rojinegro.
El futbolista santafesino fue titular en Los Ángeles. Lionel Messi aportó dos asistencias para la victoria.
Se ubicará frente a la vecinal en G. Mainardi y E. Poggi. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria
La familia de la víctima tiene miedo que el acusado quede en libertad tras ser inimputable por su corta edad.
La Secretaría de Turismo celebró el anuncio del lanzamiento. La quinta edición del PreViaje comenzó a regir desde este viernes y se extenderá hasta el 7 de septiembre.
En esta oportunidad el plazo que tienen quienes quieren viajar por el país con el programa Previaje es más corto y también habrá menos tiempo para gastar el crédito. Ofertas para viajar por el país por un 50% menos.
Ayelén García y Macarena Sanz son parte del proceso de La Garra, que apuesta a este torneo continental para clasificar a los Juegos Olímpicos.
La jornada de comicios en la provincia comenzó con normalidad en las siete comunas con gobiernos opositores al provincial, que se desdoblaron de las elecciones generales.
Hasta el 7 de septiembre se puede adquirir el beneficio para recorrer la Provincia. Conocé las recomendaciones que no te podés perder.