Vía Santa Fe
Azul Ardizzone, la santafesina de 15 años que brilla en el Ballet de Hamburgo en Alemania
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
El ministro de Turismo y Deportes habló con Vía País sobre lo que significa el desembarco de este emblema de la gastronomía internacional en nuestro país.
Este concepto resume que la salud humana, animal y la de los cultivos son interdependientes y se vinculan con los ecosistemas en los que viven. En esta decisión deben participar, colaborativamente, la sociedad y los gobiernos, para comprender, anticipar y abordar los riesgos para asegurar el bienestar animal y disminuir la transmisión de enfermedades.
El organismo multilateral señaló que la “razón principal fue la sequía” para empeorar sus números. Además, anticipó que para el 2024 el crecimiento también será débil.
A pesar de la situación epidemiológica controlada, se reportan casos de dengue en Tucumán durante la temporada invernal.
El Ministerio de Salud recomienda sumarse a la campaña de vacunación con la cepa del año 2024, y se recuerda que “la misma puede aplicarse en conjunto con la vacuna contra COVID- 19 y con las otras del Calendario Nacional”.
La modelo confesó que durante el aislamiento se olvidó de su dieta saludable y optó por cosas dulces.
Tanto las autoridades gubernamentales como personas dedicadas al rubro del turismo esperan que esta quinta edición escale como sus versiones anteriores. El ministro de Economía de la Nación realizó el anuncio del programa, en búsqueda de turistas que generen ganancias en el sector acorde a la inversión proyectada, superior a los $7.200 millones.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
Ignacio Nicolás Martín lleva dos años detenido en Río Cuarto. Está imputado por siete delitos.
El desequilibrio en el semestre trepó a U$S 4.387 millones producto de la sequía que hundió las exportaciones del sector agropecuario.
A pesar del fuerte descenso después de mayo, el acumulado del primer semestre es récord en la estadística.
El follow del mejor del mundo es un privilegio, el cual el club parisino dejó de tener. Un poco más de 200 personas pertenecen al selecto grupo de seguidos por Messi, entre todos ellos son cuatro los clubes y solo uno es argentino.
Lanzaron un nuevo dispositivo en la Plaza del Barrio Victoria.
El astro rosarino eligió la “Ciudad del Sol” para cambiar su estilo de vida y en la mudanza eligió ciertos autos de su garage para desembarcar en tierras norteamericanas.
Una nena de dos años falleció en Entre Ríos y se suma a la lista de decesos por esta afección. Qué características tiene esta enfermedad y cuándo hay que preocuparse.
Esta tarea busca promover hábitos saludables y prácticas de higiene bucal.
Martín Llaryora firmó una ordenanza para que se elimine la tracción a sangre en la ciudad. Sin embargo, los trabajadores rechazan la motocarga como solución.
Se están desarrollando distintas actividades para prevenir, concientizar y promover hábitos y conductas saludables.
Un método nuevo y asequible de administración de insulina, mediante su cultivo en plantas y su liofilización en cápsulas, reduce el riesgo de hipoglucemia en comparación con los tratamientos actuales para la diabetes.