Vía Jujuy
Interesante velada de historia y tradición honrará a las madres jujeñas
La ONG Nación Gaucha presentará la semana próxima en Yala el homenaje “Madres, allá lejos y hace tiempo”.
La ONG Nación Gaucha presentará la semana próxima en Yala el homenaje “Madres, allá lejos y hace tiempo”.
Algunos vehículos tenían pedido de secuestro por la Justicia de Buenos Aires. Una familia de gitanos estaría implicada. Se secuestraron en total 16 camiones.
El mamario es uno de los pocos cánceres que se puede detectar en una etapa preclínica. La palabra de una especialista sobre su diagnóstico y terapia.
El clima en Carlos Paz será agradable con una temperatura mínima de 8 grados y viento muy leve del sur.
El médico se entregó este miércoles y fue trasladado a una alcaldía de Villa Lugano. Fue procesado por el delito de homicidio simple de Rodolfo Cristian Zárate.
Los fenómenos se extenderían a todo el territorio y a lo largo del día, cesando hacia la noche. Los mayores volúmenes se registrarían esta vez, en el norte provincial.
Se trata de la causa que investiga el homicidio de Cristian Zárate, quien habría sido su paciente en 2021.
El ministro y candidato presidencial de la coalición oficialista encabezó esta noche el acto de cierre de la campaña porteña.
El candidato a presidente por el oficialismo y ministro de Economía informó que suscribió la garantía del Estado Nacional con el Fondo de Abu Dabi para el Desarrollo para destinar esos recursos al Programa de Acueductos Troncales.
La Policía detiene a un grupo de hombres mientras incendiaban alrededor de 200 kilos de cables robados en el barrio Ziegler. Los sospechosos, con frondoso historial de delitos, fueron arrestados después de un patrullaje policial.
A 5 días de las elecciones que impondrán un nuevo intendente en Tres Arroyos luego de 20 años.
Las jóvenes expresaron que fueron engañadas y extorsionadas para generar transmisiones sexuales sin posibilidad de negarse.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El rojinegro igualó 0 a 0 ante La Armonía y define su suerte la próxima fecha ante Liniers. Ignacio Torres ex arquero del equipo puntaltense le contuvo un penal a Nungeser. Con este resultado los bahienses se salvaron del descenso y la promoción.
Será desde el 17 al 20 de octubre de 2023. Se llevará a cabo la tercera etapa de Inscripciones para Salas de cuatro (4) y cinco (5) años de Nivel Inicial y de 1º a 6º año del Nivel Primario, para el Ciclo Lectivo 2024, que no cuenten con vacantes, en unidades educativas de gestión pública.
El médico fue procesado por la muerte de un empresario, quien se operó con él en el año 2021.
La Lepra, es le primer finalista de la categoría al quedar líder de la zona B y este lunes se reveló qué equipo lo enfrentará para definir al campeón.
La salud del pequeño salteño empeoró en el último tiempo y por eso los médicos ordenaron tres meses de quimioterapia. Cómo la familia tiene deuda con la obra social, no le autorizan los medicamentos.
El equipo puntano recién volverá a jugar el último fin de semana de octubre.
Los accidentes ocurrieron en distintos puntos de la provincia. Entre las víctimas, un mujer que perdió su embarazo. La víctima más joven, un niño de 11 años.