Vía Córdoba
Covid en Córdoba: una muerte y 30 nuevos casos este sábado
Siete decesos y 802 contagios de coronavirus a nivel nacional. Nuevas medidas sobre el uso del barbijo.
Siete decesos y 802 contagios de coronavirus a nivel nacional. Nuevas medidas sobre el uso del barbijo.
Ya no se exigirá al aire libre, salvo en aglomeraciones. Se eliminaron los límites de aforos.
El pronóstico anuncia un fin de semana soleado, con temperatura otoñal. Ideal para disfrutar de las tardes al aire libre.
Victoria en barrio Jardín sobre Palermo Bajo. Y en la Lomita, ante San Martín de Villa María. Todos los resultados de la segunda fecha.
La provincia acumula un total de 344.174 infectados desde el inicio de la pandemia.
También incluye a la cantidad de camas ocupadas. Es por la baja cantidad de positivos.
La cuenta oficial de turismo del país anunció a través de Twitter el decreto.
El músico se presentará nuevamente el 27 de abril y 3 de mayo.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
El Pontífice dijo que la opción de viajar a la capital del país invadido por Rusia “está sobre la mesa”.
Se espera que las temperaturas aumenten al pasar la jornada, aunque nuevamente se sentirá el frío hacia el atardecer. Máxima en Posadas de 27°C.
Los argentinos pueden entrar solo con pasaporte. Los costos son altos y por ahora los vuelos desde el continente están interrumpidos por la pandemia; también los cruceros. Lo que hay que tener en cuenta para cuando se pueda ir.
Son ocho los pacientes internados por coronavirus en la provincia, y cuatro con respiración mecánica.
Tomás Pozzo, quien entró en la segunda mitad, anotó el único gol del partido.
Cuatro décadas después de la guerra, los habitantes del archipiélago, la mayoría de ascendencia británica, gozan de un muy buen estándar de vida, en una comunidad tan próspera como tranquila.
Rosario reportó 82 contagios y la capital provincial sólo 1. Permanecen con covid activo 3.077 pacientes.
Salud Pública publicó el parte sanitario de las últimas 24 horas. La provincia acumula 144.628 casos desde el inicio de la pandemia.
El Gobierno eliminó el pedido de PCR y certificado de vacunación y se levantará la categoría de “corredores seguros” ya que se abrirán todas las fronteras.
Un repaso de lo hecho y la proyección de lo que vendrá dieron cuerpo a su séptimo discurso de inauguración de sesiones.
El acto se realizó este viernes en el marco de los 40 años de la guerra y se conmemoró al primer caído que tuvo la Fuerza Aérea.