Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: este marte se reportaron 15 nuevos casos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.396 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.396 pacientes infectados.
Está acusado de liderar una banda criminal que cometió homicidios, balaceras y hechos de lavado de activos.
El Municipio recuerda a la población que durante este mes de mayo continúa la prohibición de poda en todo el distrito. Además, que las inscripciones a cursos de capacitación ya están abiertas.
El Ministerio de Salud de la Provincia busca completar calendarios de niños y adultos. Aplican vacunas contra la gripe y contra el Covid-19.
El tribunal consideró que cometió el crimen con alevosía y para asegurar el robo. El condenado es hermanastro del asesino de Tomás “Trinche” Carlovich.
“La precarización laboral hace que las condiciones sean lamentables”, expresaron desde la asociación que agrupa a médicos argentinos.
Investigadores de la UNCUYO analizaron la formación de estudiantes de la Especialización en Docencia Universitaria, una carrera de posgrado. Determinaron que el conocimiento docente es subjetivo.
Tras la eliminación del uso obligatorio de barbijo, no descartan que la cantidad de contagios aumente un poco más.
La celebración religiosa vuelve a realizarse en Colonia Vignaud.
El de Calchín estuvo encendido y fue la figura del partido.
Personal de la División de Investigaciones trabaja en ambos casos.
Los músicos también fueron protagonistas en el evento que se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
De datos del Ministerio de Desarrollo Productivo se desprende la información sobre los distritos que crecieron en cuanto al empleo y cuáles no. Además, se analiza el contraste entre el trabajo público y el privado.
Ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de avenida Sarmiento y calle Los Andes. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó hospitalizado.
Ambos individuos fueron aprehendidos en inmediaciones de la Picada Goldak de esa localidad. Habrían trasladado los raídos de más de media tonelada de yerba hasta un secadero en Campo Grande.
La máxima probable es de 20 grados y se prevé que la temperatura suba durante el resto de la semana.
Los deportistas de nuestro país están teniendo actuaciones destacadas.
La cantante y el futbolista Paula Dybala llevan casi cuatro años de relación y sus fanáticos y familiares sueñan con un heredero.
El defensor del Xeneize se refirió a sus dichos en los que pensaba en retirarse.
Según los datos oficiales, son 11 los casos activos en la ciudad.