Condenaron a prisión perpeteua al asesino del estilista Marcelo Giudici

El tribunal consideró que cometió el crimen con alevosía y para asegurar el robo. El condenado es hermanastro del asesino de Tomás “Trinche” Carlovich.

Marcelo Giudici con Graciela Borges (Facebook)
Marcelo Giudici con Graciela Borges (Facebook)

Fue condenado a prisión perpetua el asesino del estilista Pedro Luis Marcelo Giudici, ocurrido en julio de 2019 en su vivienda céntrica. Se trata de Jonatan Melian, hermanastro del homicida de Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, a quien se encontró culpable de homicidio doblemente agravado por ser cometido con alevosía y para facilitar un robo.

Este martes se llevó adelante el juicio oral en el que el tribunal de Primera Instancia integrado por Carlos Leiva, Román Lanzón y Trinidad Chiabrera resolvió la cadena a prisión perpetua de Melian por el hecho ocurrido el 4 de julio de 2019 a las 21 en una vivienda de San Juan al 800.

De acuerdo a la Fiscalía, ese día, el imputado ingresó a dicho domicilio perteneciente a la víctima, lo golpeó con un objeto contundente en la cabeza, lo maniató, lo dejó en estado de indefensión y le provocó el fallecimiento por estrangulamiento a la víctima.

Su objetivo era el de facilitar y consumar la sustracción de diversos objetos de valor en el carro de su motocicleta que estaba estacionado frente a la mencionada vivienda. Posteriormente se dio a la fuga. A través de medidas investigativas, el 26 de julio de ese año se ordenó un allanamiento en calle Bordabehere al 5100, donde se procedió a la detención del imputado.