Deportes
Final de la Europa League: los sudamericanos que participan
El partido decisivo entre Eintracht Frankfurt y Rangers se jugará en Sevilla el miércoles 18 de mayo.
El partido decisivo entre Eintracht Frankfurt y Rangers se jugará en Sevilla el miércoles 18 de mayo.
Así lo indicó la ministra de Salud, Alejandra Venerando. Por otro lado manifestó que los casos de Gripe A descendieron.
El hecho ocurrió en 2020. Julio Duré está acusado de asesinar a Félix Valdez en Villa Atuel. Le cortó la garganta y después le prendió fuego mientras la víctima aún respiraba.
Las obras beneficiarán a los habitantes de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé. Se construye una estación depuradora de aguas residuales y red colectora cloacal
Pedalistas de nuestra ciudad estuvieron presentes en el gran evento.
La modelo se convirtió en un personaje relevante dentro del mundo del entretenimiento de Argentina tras su paso como conductora por “Gran Hermano” y como conductora de Canal 26.
La actriz de Élite deslumbró con su outfit en las redes sociales.
La “ex chica clima” que viene de comprometerse con su novio, Guido Mazzoni, no para de sorprender con sus outfits en las redes sociales.
Ocurrió esta mañana, sobre la avenida Bustamante y Monseñor de Andrea. En el vehículo escolar viajaban cuatro menores de edad, quienes no resultaron heridos. Sin embargo, un adolescente de 14 años, que caminaba por la vereda sufrió lesiones.
Así lo manifestó la pediatra Rosana Almada en Punta Alta, en el programa Contalo Como Quieras, de Fm del Mar (100.1). Este miércoles por la noche se conoció el primer caso en Argentina de la hepatitis infantil de origen desconocido. Detalles.
En las últimas horas, se detectó el primer caso en Argentina. La OMS ya alertó sobre esta enfermedad que afecta a los infantes y adolescentes.
La jornada estará estable y se espera una máxima de 26 grados.
Kevin Ortega sancionó tiro desde los 12 pasos por una infracción inexistente. Eduardo Salvio anotó el único gol de la noche.
Distribuidos en diferentes barrios, las obras decoran las calles de la ciudad.
El Grand Slam que se juega sobre polvo de ladrillo aumentará el dinero para los tenistas que participen.
Dada la baja de casos, desde el lunes 9, se podrán hacer en los Centros de Salud de los barrios. También se podrá hacer en el Ómnibus Sanitario, que se encuentra en Rafaela en Acción.
La cantante española anunció una segunda fecha para sus recitales en el país.
En tanto, los contagios confirmados desde marzo de 2020 se sitúan en 344.411.
En la plaza “Cura Normando Corti”, representantes de ambos organismos estarán en el horario de 8:00 a 14:00, para ayudar a los vecinos y vecinas a resolver los mismos trámites que se brindan en sus sedes.
El cantante puertorriqueño hizo un recorrido por su carrera y también se refirió a la tiradera de Residente a J Balvin.