Rosalía agregó una nueva función en la Argentina: cuándo se presenta

Rosalía
Rosalía Foto: Instagram/rosalía.vt

La cantante española anunció una segunda fecha para sus recitales en el país.

Luego de revolucionar la alfombra roja en la gala de los MET 2022, Rosalía entusiasmó a todos sus fans de la Argentina al confirmar una segunda fecha de su concierto en el país.

La cantante española agotó las entradas de su show en tan solo 15 minutos, es por eso que decidió agregar una nueva función para el próximo viernes 26 de agosto en el Movistar Arena, un día después de su primera presentación.

Rosalía en la gala de los MET 2022.
Rosalía en la gala de los MET 2022. Foto: Instagram

El concierto de Rosalía se da en el marco de su gira internacional “Motomami World Tour” en promoción del éxito de su tercer y último álbum “Motomami”. Las entradas para esta segunda fecha en la Argentina ya se encuentran disponibles en el sitio web del estadio a partir de los 6.500 pesos.

Además de la Argentina, incluye en su itinerario otros 15 países entre los que se destacan sus paradas en México, Chile, Estados Unidos, Canadá y Holanda, y el gran cierre en el Accor Arena de Francia el 18 de diciembre.

Acerca del CD, el comunicado oficial indicó que se trata de “un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más, proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético”.

Rosalía, en modo cantaora. (Gentileza Lollapalooza Argentina/ Guido Adler)
Rosalía, en modo cantaora. (Gentileza Lollapalooza Argentina/ Guido Adler) Foto: Guido Adler

Proceso que se logró “después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de una increíble atención a los detalles artísticos”.

Rosalía explicó el significado de su canción “Hentai”

La joven artista de 28 años, salió a explicar el significado de la letra de “Hentai” luego de la controversia que generó el contenido explícito del tema. “Para mí es mucho más erótico lo que es sugerente que lo que es explícito”, confesó Rosalía en el segmento de Genius.

“Por ejemplo el Hentai. solo por el formato en sí, que es un dibujo, es mucho más sugerente que el porno convencional. Tenía la intención desde el principio de hacer una canción que me recordara a las baladas de Disney pero a la vez con una letra super explícita con contenido sexual”, reveló.

Temas Relacionados