Vía Posadas
Viernes con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones
Según el Sistema de Alerta Temprana Misiones, se espera tiempo inestable para hoy, especialmente en la zona centro y norte de la provincia.
Según el Sistema de Alerta Temprana Misiones, se espera tiempo inestable para hoy, especialmente en la zona centro y norte de la provincia.
Así lo indicó Néstor Rossi, de AMRA. “Pediatras hay, lo que no hay es la voluntad política”, dijo. Por su parte, ATE reclamó el pase a planta permanente de 250 precarizados. Si no tienen respuesta, harán una movilización en Santa Fe.
La mayor cifra de fallecidos había tenido lugar en 2020, cuando se registraron 26. La ministra de Salud, Carla Vizzoti, se refirió a la epidemia.
Bryan J. Mayer, el periodista de Canal 26 y El Litoral expondrá sus dos coberturas en la primera línea en Europa del Este a partir de las 18.00 del domingo 16 de abril. La entrada es libre y gratuita.
El video que encendió las alarmas en el duelo de ida por los cuartos de final del torneo.
Se trata de Cristian S. alias “Polaquito”. Ya había sido detenido por delitos contra la propiedad anteriormente.
La cantante oriunda de Arequito tomará el mando junto a Jesica Cirio, luego de la salida de Jey Mammón.
Tenía un pedido de captura por el homicidio de Lucas Ampuero, asesinado en Godoy Cruz. Fue detenida en una finca en Tupungato donde se escondía de la policía.
La pareja de policías y los patovicas imputados en Rosario afrontan penas de hasta 23 años de prisión.
Las tres horas en el hotel transitorio les salieron más caras de lo que pensaron.
La tenista rosarina venció a Tessah Andrianjafitrimo en la primera ronda del torneo suizo.
El próximo martes 25 de abril a las 10 am. Las personas interesadas en realizarlo deberán enviar un WhatsApp para recibir el formulario de inscripción.
El próximo viernes se disputará la 7ma y última fecha que definirá los semifinalistas.
La exparticipante sorprendió a su pareja en su nuevo lugar de trabajo.
La proliferación de mosquitos en la región facilitó el aumento de casos de la enfermedad.
El Pirata y la Lepra mendocina jugarán por los 32avos de final de la competencia que otorga, para el campeón, una plaza para la Copa Libertadores 2024
El joven de 26 años sufrió un fuerte impacto en la cabeza y falleció en el hospital.
El operativo ocurrió esta madrugada, sobre la avenida 20 de Junio. A bordo de la misma se hallaron 26 bidones con combustible transportado de manera ilegal.
El ilícito ocurrió en un domicilio del barrio Samaritano. Continúan investigando para recuperar los objetos faltantes.
El hombre estaría vinculado a otro sujerto que fue detenido junto a su novia y su hija la semana pasada. Se los acusa de integrar una banda narco.