Vía Punta Alta
Confirmaron el primer caso autóctono de dengue
Lo confirmó la secretaría de Salud del Municipio. Se trata de una persona de unos 30 años.
Lo confirmó la secretaría de Salud del Municipio. Se trata de una persona de unos 30 años.
Arrancó como conductor de BDA el 19 de febrero, pero desde el viernes no aparece en pantalla y explicó los motivos.
Luego de que el Presidente Javier Milei dijera que hubo adoctrinamiento, sacaron un comunicado desde el SIDI - UNRaf (Sindicato del personal de docencia e investigación de la Universidad Nacional de Rafaela).
El joven había vomitado sangre en medio del partido contra Barcelona y le diagnosticaron dengue hemorrágico.
El Gobierno provincial entregó a municipios afectados por el brote elementos para combatir la proliferación del Aedes Aegypti.
Las mujeres gestantes podrán realizar consultas y gestión de turnos de manera virtual, mediante el 0800 habilitado.
Lo expresó el coordinador general de la competencia, durante la presentación del libro “Rally de Argentina, 40 años” del periodista Mariano Iannaccone, realizada en Jesús María.
El joven comenzó a vomitar sangre en medio del partido, por lo que quedó internado y no cuenta con cobertura médica. Cómo colaborar.
El gremio se pronunció ante la falta de acuerdos salariales.
La entidad anunció que postergará obras para aliviar las presiones económicas de los vecinos.
El gremio que conduce Roberto Fernández advirtió sobre la medida de fuerza mientras se desarrollaba la reunión con las autoridades de la Secretaría de Trabajo este miércoles.
El gremio que conduce Roberto Fernández advirtió sobre la medida de fuerza mientras se desarrollaba la reunión con las autoridades de la Secretaría de Trabajo.
El secretario de Energía de la provincia explicó además el sistema de aumentos que se están aplicando a las tarifas eléctricas.
La ex pareja del músico y madre de su hija Alma fue trasladada en ambulancia debido a las dificultades que tenía para respirar. Cómo se encuentra.
La Campaña fue anunciada por el Ministro Medina Ruiz, y es gratuita.
Serán el viernes 12 a las 21:30 y domingo 14 a las 20:30.
Las dosis ya están disponibles en los 800 vacunatorios de la provincia. Todo lo que hay que saber para aplicársela.
La Unidad da más de medio centenar de altas mensuales de pacientes con distintas patologías cardiovasculares.
Este lunes 8 de abril comienza la segunda etapa. la vacunación se realizará en el Centro de Salud y en los 18 CAPS.
La Municipalidad desalojó a 200 personas durante la inspección de una obra particular en el centro.