Influencer en crisis: Joana Beliera sufrió la muerte de su perra atropellada

La creadora de videos de TikTok estalló en llanto: “Absolutamente nadie me ayudó porque así es Rufino”.

Influencer en crisis: Joana Beliera sufrió la muerte de su perra atropellada

Hace poco más de dos meses, Joana Beliera adoptó a una perra embarazada en Rufino. La historia tuvo un final trágico, ya que Negra murió tras haber sido atropellada este jueves. La influencer no sólo criticó a la persona que manejaba, sino también a quienes la ignoraron en medio de la crisis.

“Les juro que entre todos los vehículos que pararon, nadie se ofreció a llevarme hasta el veterinario”, comentó la joven de 29 de años a través de Instagram. Dado que estaba cerca de la casa de su papá, decidió llevar al animal en brazos y logró conseguir asistencia, pero las lesiones fueron demasiado graves.

Según explicó “Yoa”, el conductor de una camioneta gris arrolló a su mascota en el cruce de Ayacucho y Garín. En cuanto a lo ocurrido después, añadió: “Ni siquiera tuvo la voluntad de bajarse. Si era por él, se iba a la mierda”. Si bien evitó el tema en sus videos de TikTok, sus historias se llenaron de mensajes tristes al respecto.

¿Qué le pasó a la perra de Joana Beliera en Rufino?

“Absolutamente nadie me ayudó porque así es Rufino”, dijo Joana Beliera este viernes. Así resumió la experiencia traumática que vivió mientras paseaba por las calles de la ciudad ubicada a más de 250 kilómetros al sudoeste de Rosario.

La influencer santafesina quedó presa de una crisis cuando vio a su perra tirada en la calle después del golpe. A la hora de reconstruir el episodio, detalló: “Lloraba y lloraba porque pensé que se había muerto”.

A través de sus historias de Instagram, la tiktoker aclaró que Negra tenía la correa puesta y estaban caminando por una calle sin vereda. “La rescatamos preñada y la cuidamos hasta el día que tuvo sus hijos”, subrayó sobre la relación que comenzó dos meses y medio atrás.

La mascota de la rufinense no se recuperó del impacto.
La mascota de la rufinense no se recuperó del impacto. Foto: @yoab95

De acuerdo al relato de la influencer, el chofer de la camioneta atropelló a su mascota cuando esquivó a otro perro en la vía pública. Después de la muerte de Negra le quedaron cuatro de los siete cachorros nacidos poco tiempo antes del accidente.

Luego del episodio, “Yoa” decidió publicar la última foto que le sacó a su perra, donde estaba con uno de sus cachorritos. “Te voy a recordar siempre, mi bebé”, expresó la rufinense a través de Instagram.