Vía Jujuy
Empleados públicos de Jujuy cobrarán sus haberes de abril, desde este sábado
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
Tesorería de la Provincia dio a conocer cómo se desarrollará el próximo cronograma de pagos.
La cantante argentina estará presente en los shows de la colombiana en Buenos Aires y tomará revancha de lo que sucedió hace cuatro años.
Un venezolano fue criticado en sus redes sociales por la denominación de un alimento.
A través de la ANSES, los individuos que se responsabilizaron de los gastos del sepelio de un pensionado, pueden solicitar el Subsidio por Contención Familiar. Cómo solicitarlo y qué documentos se necesitan.
La aplicación ofrece reintegros del 10 % desde mayo en una decena de empresas de la ciudad.
Se trata de UPCN, AMSAFE, ATE, SEOM, Judiciales y APJ. Se manifestaron a favor de la normalización del servicio, como así también “en defensa del salario y de la Caja de Jubilaciones”.
Aunque el presidente Javier Milei no aludió a la protesta en su discurso nacional, desde el oficialismo sostienen que “los políticos usan las universidades para beneficio propio”.
Cecilia Pérez explicó cuál es la situación, puertas adentro, sobre la problemática presupuestaria.
Se trata de una nueva edición del programa CBA Me Capacita. Pueden anotarse los cordobeses mayores de 16 años. El listado de cursos.
Las actividades son organizadas y llevadas adelante por el Ministerio de Salud de la Provincia. Se estarán desarrollando en las tres ciudades en forma simultánea hasta el próximo sábado 27 de abril.
No solo hubo cambios a nivel político, económico y social en las últimas décadas en nuestro país, sino que también posturas de política internacional muy distintas entre sí.
Comenzará a las 9:30 y tendrá como sedes la Sala Médica y el Playón Municipal de la villa turística. Qué servicios se brindarán.
El déficit de la compañía eléctrica casi se triplica a nivel provincial, ya que hay 869 solicitudes pendientes.
El gobernador de Córdoba se refirió a los tarifazos y la situación presupuestaria de las casas de altos estudios.
La tenista rosarina es una de las dos representantes nacionales en la primera lista de participantes del torneo.
La modelo uruguaya anunció que se irá a Italia y disparó los rumores de separación con el futbolista leproso.
Cecilia Pérez, docente e investigadora de la UNC, explicó cuál es la situación, puertas adentro, respecto a la problemática presupuestaria.
La inmunización es gratuita, sin necesidad de orden médica. La campaña está activa en todos los vacunatorios de la provincia.
Lo confirmó la secretaría de Salud del Municipio. Se trata de una persona de unos 30 años.
El Gobierno provincial entregó a municipios afectados por el brote elementos para combatir la proliferación del Aedes Aegypti.