Vía Libre
Al mejor estilo Fórmula 1: Lola Latorre impactó con un look fierrero en Instagram
La hija de Yanina y Diego dejó sin habla a sus fanáticos en las redes sociales.
La hija de Yanina y Diego dejó sin habla a sus fanáticos en las redes sociales.
El santo venció a Echagüe de Paraná en la última bola del juego.
Durante esta semana, se llevaron a cabo las despedidas de los cuatro jardines que funcionan en la ciudad. En total, se agasajó a más de 150 niños y niñas de 3 años.
En pocos días el bioquímico puntano (por adopción) y el cordobés, ambos ex participantes del reality de la cocina gourmet más famosa del país, se vuelven a reunir. Esta vez no para competir sino para compartir y deleitar a comensales cordobeses.
Mediante cámaras de seguridad, la policía logró identificar y arrestar a los individuos que sustrajeron aproximadamente 2 millones de pesos a un hotel de las 600 hectáreas. Ahora centran la investigación en recuperar el dinero.
Se trata de un árbol de veinte metros de altura que se ubica en el barrio Carlos Paz Sierras. El centro vecinal invita a todos los vecinos a participar de la fiesta.
El acto fue encabezado por el intendente Walter Vuoto, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic y al secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra. La Municipalidad entregó decretos de preadjudicación a familias de UTA, Luz y Fuerza, UTEDYC, SOEM y AMET.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El presidente electo estuvo con los ocho integrantes del Gabinete de ministros que jurará este domingo en la Casa Rosada. Reuniones de transición en Seguridad y en el Banco Central.
Atlético San Luis del fútbol mexicano adquirió el pase al Sttutgart alemán en tres millones de esa moneda.
Quienes perciben el beneficio deberán presentarse con su documento de identidad, el día establecido en el cronograma, en Santos Vega 435, entre las 8:00 y las 12:30.
La ciudad se prepara para la llegada de turistas durante la temporada más calurosa del año.
El próximo presidente Javier Milei asumirá el gobierno con una divisa de cuatro cifras.
El bloque de concejales de Juntos presentó una contrapropuesta.
El hecho se registró en la noche del pasado martes, en el barrio El Progreso. El acusado además violó una orden de restricción que le prohibía acercarse a su ex pareja.
Se quedó con la final del Oficial al derrotar a Quilmes por la mínima.
El conjunto de Ramón Díaz venció a Bragantino por 2 a 1 y el cordobés dio la nota en los festejos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Así lo confirmó la UTA este jueves al anunciar que se levanta progresivamente el paro a medida que los trabajadores comienzan a ver depositados sus sueldos.
Las temperaturas subirán, pero las lluvias aparecen en el pronóstico extendido.