¿Qué traman Rodrigo y su amigo de Master Chef Argentina, Aquiles?

En pocos días el bioquímico puntano (por adopción) y el cordobés, ambos ex participantes del reality de la cocina gourmet más famosa del país, se vuelven a reunir. Esta vez no para competir sino para compartir y deleitar a comensales cordobeses.

¿Qué traman Aquiles González y Rodrigo Salcedo?
¿Qué traman Aquiles González y Rodrigo Salcedo? Foto: Instagram

En un conocido café de Córdoba, Rodrigo Salcedo y Aquiles González se reencontrarán, después de haber participado y llegado a instancias de eliminaciones del Master Chef Argentina 2023. Pero no será para competir sino para deleitar a comenzarles de la vecina provincia.

El bioquímico que representó a San Luis , pero nació en Córdoba, vuelve a la cocina junto a uno de los amigo que le dejó el reality: Aquiles González, quien quedó eliminado tras presentar un volcán de dulce de leche, que no le salió como esperaba.

Rodrigo, en cambio, avanzó varios programas más. Quedó eliminado en la final tras perder con Estefanía Herlein y fue el personaje más querido por el público, Wanda, los chef y toda la producción, quienes no evitar emocionarse cuando el representante puntano se quebró al abandonar el certamen.

¿Qué planean hacer juntos Rodrigo y Aquiles?

Ambos cocineros le darán la oportunidad a la gente de poder charlar y conocer sus sabores en la cocina, en un conocido café de Córdoba.

La cita será para el 15 de diciembre a las 21, y fue anunciado por Aquiles, quien publicó en su cuenta de Instagram: “Guarden la fecha ‼️En breve más info y novedades…!”, a la que replicó Rodrigo.

Ambos promocionan este encuentro, como una “oportunidad única de disfrutar de buena comida y conocer a dos apasionados (locos) de la cocina”.

“Estará abierto para el que quiera venir. Los recibiremos con los brazos abiertos”, expresó Rodrigo en el diálogo simulado que ambos cocineros publicaron en sus cuentas de Instagram.

Habrá “mesa tranquila, buena compañía, sabores, buenas charlas… lo que me gusta a mi, lo que más me gusta hacer en la vida. Así que será genial!”, confesó el bioquímico que trabaja en el hospital público de la localidad de San Martín, San Luis.

Incluso, arrobando el lugar de este encuentro, difundieron el menú a consumir y la información para realizar las reservas, las cuales serán limitadas.

El Menú que cocinarán Rodrigo y Aquiles
El Menú que cocinarán Rodrigo y Aquiles Foto: Instagram

Para un gran cierre de año, Rodrigo y Aquiles, esperan que sus seguidores no se pierdan esta oportunidad.

Temas Relacionados