Vía Guaymallén
Vuelve otra edición “Con Magia en las Manos” a Guaymallén
El evento será en el Parque Unimev los días 18, 19 y 20 de marzo. Las actividades comenzarán desde las 19 horas y se podrá disfrutar de tres noches de show en vivo.
El evento será en el Parque Unimev los días 18, 19 y 20 de marzo. Las actividades comenzarán desde las 19 horas y se podrá disfrutar de tres noches de show en vivo.
Esta mañana arribó una nueva partida a Droguería del Sud, en el parque industrial de Villa Mercedes. Llegaron 2.300 unidades de Pfizer para continuar con la campaña de vacunación en niños y niñas.
El dueño de la vivienda en barrio Tablada había denunciado amenazas extorsivas antes del primer ataque.
Así lo manifestó el ministro de salud de la provincia en el marco de la llegada de 8.500 dosis de Pfizer pediátricas a Tucumán.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Juan Domingo Perón al 200.
El equipo de Eduardo Domínguez enfrentará a Racing en su próximo compromiso por la Copa de la Liga Profesional.
El equipo de Fernando Gago volvió a demostrar su buen presente en el campo de juego y se llevó los tres puntos ante el Decano, en la antesala a la fecha de los Clásicos.
La cantidad de casos activos es la más baja desde fines de diciembre, cuando comenzó la tercera ola.
La provincia debió lamentar a dos víctimas fatales.
Este lunes se reportaron siete casos y no hubo fallecimientos.
La medida se sostiene tras el inicio de las clases porque esperan un rebrote y coinfecciones de COVID-19.
El gobernador Omar Perotti encabezó el acto de la licitación. La obra cuenta con un presupuesto superior a los $1.400 millones, con un plazo de ejecución de 12 meses.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
En el Ejecutivo reconocen que “la gente quiere más” pero pretenden “equilibrio” dentro del Presupuesto 2022.
La Ciudad Universitaria de la UNL y el Geriátrico Provincial del sur se agregan al plan de descentralización.
Particularmente se convoca a adolescentes, que hayan cumplido cuatro meses desde la segunda dosis, a colocarse el refuerzo.
Elcreador de la exitosa safa, George R. R. Martin, confirmó cuáles son los proyectos que ya están en proceso.
La madre, al intentar asistir al menor, también salió lastimada. El hecho ocurrió en Santa Rosa, La Pampa.
Comienza este jueves 17 y seguirá hasta el 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La inversión rondará los 50 millones de pesos. La obra se financiará a partir del convenio firmado por el Municipio de Coronel Rosales con la provincia de Buenos Aires.