Los imperdibles del fin de semana de la Copa de la Liga Profesional: horarios y TV

La fecha 12 del torneo local presenta choques de gigantes en la recta final de cara a los playoff.

Copa de la Liga Profesional
Copa de la Liga Profesional Foto: Orlando Pelichotti

La Copa de la Liga Profesional está en la recta final de su curso. Este fin de semana se darán duelos vitales que podrían inclinar la balanza entre los ocho mejores del torneo, que clasificarán a los cuartos de final.

Este viernes se abre la fecha 12 del torneo y su inicio no podía ser menos que un choque de candidatos. En Santa Fe, Colón recibirá a Estudiantes.

El Sabalero está a tres puntos de Boca, el último clasificado hasta el momento de la Zona B. Por su parte, los platenses son los líderes indiscutidos con 24 unidades. TNT Sports transmitirá el partido desde las 20.30.

Boca se juega un pleno en Santiago del Estero

El Xeneize se medirá el sábado, desde las 19, ante el sorprendente Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades.

Fox Sports Premium será el encargado de mostrar el partido para los amantes del fútbol. El Ferroviario (15), en caso de vencer, podría igualar en puntaje al equipo de la Ribera (18).

Se define el futuro de Sebastián Battaglia en Boca.
Se define el futuro de Sebastián Battaglia en Boca. Foto: @LucasBeltramo

Choque de gigantes en Avellaneda

Racing quiere sostener la punta de la Zona A y su racha de victorias. En el estadio Presidente Perón, jugará ante Newell’s, que busca meterse entre los 4 clasificados.

La Academia viene de 10 victorias consecutivas en sus tres competencias y tiene un pie y medio en cuartos de final. La Lepra marcha tercero, con el mismo puntaje que River, y no quiere perder pisada en las últimas fechas. Se podrá ver desde Fox Sports Premium.

Racing recibirá a Newell's este domingo.
Racing recibirá a Newell's este domingo.

Cierre de candidatos en La Paternal

Argentinos Juniors quiere meter su arremetida final para mantenerse en el lote de los cuatro mejores de la Zona A. En su casa, recibirá el lunes al peligroso Sarmiento.

El Bicho y el Verde tienen 20 puntos, aunque los de La Paternal se están quedando con la clasificación parcial por su diferencia de gol. TNT Sports lo transmitirá.

Temas Relacionados