Deportes
River suspendió a más de 1.000 socios que intentaron ver el Superclásico sin entrada
El club emitió un comunicado en el que explicó cuáles son las duras sanciones.
El club emitió un comunicado en el que explicó cuáles son las duras sanciones.
La moneda estadounidense paralela cayó este martes respecto al cierre que tuvo la semana pasada.
La provincia acumula un total de 344.095 infectados desde el inicio de la pandemia.
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó, este martes, la firma acuerdo salarial con el sector de salud.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El total de litros incautados ascendió a los 3.000, con un avalúo estimativo de $380.000.
Los primeros que se inocularán será a los equipos de salud y luego a las personas mayores de 65 años.
El encuentro contó con la presencia de los concejales y concejalas que la integran, autoridades del PI y empresarios del polo productivo.
El mercado no oficial cordobés no ofreció mayores novedades.
Matías Adet fue la primera persona en contraer coronavirus de la provincia durante 2020. Tras salir a la luz su identidad, el abogado podría iniciar una causa judicial contra los trabajadores que la revelaron.
El 22 de marzo es el día mundial del agua y en 2022 el tema es el agua subterránea. ¡El agua que no vemos! Visibilicémosla, protejamos todas las fuentes de agua, evitemos su contaminación, usémosla eficientemente sin malgastar.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó la llegada de una primera partida de dosis.
La casa de altos estudios dio a conocer la cifra registradas en las postas de vacunación durante la primera semana de cursadas.
Tras lo ocurrido, tres personas fueron identificadas y se les abrió una causa.
La medida de la Provincia se dio dos años después de las primeras medidas implementadas frente a la pandemia de coronavirus.
En menos de una semana se denunciaron cuatro robo de cables. Ahora dejaron sin luz en la calle a los vecinos de Libertador y Cantoni.
Ejecutivos de una empresa que fabrica baterías en varias partes del mundo, se reunirán con el gobernador Morales.
El hijo del astro contó detalles de los últimos días de su padre y cómo pudo hablar con él.
Las autoridades temen que pueda haber rebrotes, sobre todo en los meses más fríos.
El Ministerio de Salud Provincial confirmó que no se registró ninguna víctima fatal.
La cantidad de contagios registrados en las últimas dos semanas se redujo 76 % respecto del período anterior.