Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: este jueves se reportaron 702 casos y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
El Presidente brindó su discurso ante los líderes del bloque regional, en medio de las tensiones por el acuerdo de libre comercio que Uruguay negocia con China.
Este jueves abre al público la tradicional muestra. La inauguración oficial será el sábado 30 y, en un marco conflictivo, aún no se confirmó la presencia de Alberto Fernández.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero sigue aumentando su número de seguidores en la famosa red social con tan pocos meses de haber nacido.
EL acto contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo. La obra beneficiará a más de 600 familias y a los transportistas de carga.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
La serie tendrá su estreno el 21 de agosto y la plataforma dio a conocer detalles sobre lo que se verá en pantalla y cómo será la trama.
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
De esta manera, el total de muertes desde que inició la pandemia llegó a 1.333.
Se trata del primer encuentro que se realizará en estos municipios y ya hay 200 inscriptos. Cuenta con el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá y están previstas para los días 23 y 24 de julio.
Con un tierno mensaje un joven le pidió ser novios a su chica. Con la complicidad de los trabajadores de un café, organizó la sorpresa con tiempo y tuvo un final feliz.
Está prófugo tras el hecho que ocurrió en la calle Alsina al 200.
El ministro Sadir ha ofrecido aumentos que llevan al 45% el incremento salarial a esta altura el año.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 357.726 contagios.
La madre del cantante de cumbia fallecido hace más de un mes hizo un trabajo espectacular para el cumpleaños de la pequeña Elena.
El choque se produjo con una camioneta de EPEC.