Vía Rosario
Narcotráfico y homicidios en Rosario: Alberto Fernández envía al Ejército
El Presidente anunció la llegada de las Fuerzas Armadas para urbanizar barrios y sumará agentes federales.
El Presidente anunció la llegada de las Fuerzas Armadas para urbanizar barrios y sumará agentes federales.
Guillermo Abel Gómez había viajado a Francia a conocer a su nieta. Regresó el 25 de febrero de 2020 y tres días después empezó a tener los primeros síntomas. La historia de militancia y compromiso social de la primera muerte por covid-19 en América Latina.
Varias celebridades del mundo del entretenimiento tienen un perfil en el servicio de suscripción que se ha hecho popular por el contenidos para adultos. Te contamos quiénes son.
La deportista adaptada de Arroyito competirá en Italia e Inglaterra
El intendente Luis Castellano lo anunció el jueves pasado y dijo que iba a estar en el norte. Un sector existente se dividiría: en el nuevo área viven ya 100 familias.
Y ¡volvió con hambre de victoria! El equino de 4 años, montado por Joaquín Cano, ganó por más de un cuerpo a sus perseguidores para adjudicarse la principal y novena carrera de la 74° edición en La Catedral del hipismo mendocino.
Opciones perfectas para hacer con los más chiquitos o una tarde de maratón de series.
El siniestro desatado afectó a más de cinco hectáreas y varios frentes secundarios arrasan rápidamente en la zona de Loma del Medio.
Un sanjuanino que prefirió mantenerse en el anonimato ganó más de $93 millones el pasado 8 de enero y ahora apareció en el santuario para una causa solidaria.
Los delincuentes implementaban la modalidad de rotura de vidireras para ingresar a los locales damnificados.
Fue el pasado sábado en el natatorio de Georgina Bardach ubicado en el Kempes.
Representan a unas 200 familias. Fueron corridos durante la madrugada de este sábado por una obra del Gobierno de la Ciudad.
El virólogo Andrey Botikov había sido galardonado por Putin por su trabajo. Ya hay un detenido.
Llegarán aproximadamente 700 atletas de Argentina y del mundo para competir en 11 disciplinas en la pista del Centro de Educación Física N° 3 Hugo Mario La Nasa
Más de 294 mil pasajeros embarcaron o desembarcaron en alguna de los aeropuertos de Iguazú o Posadas, en los dos primeros meses del año.
El 3 de marzo se cumplen tres años desde el caso 0 en el país.
Con este nuevo aviso, ya son 15 los casos en la provincia, sobre 30 que se registraron en todo el país.
En esta localidad opera una central termoeléctrica de biomasa que nos invita a pensar formas creativas para la transición energética que cada vez se ve más necesaria en Argentina.
El capitán de la Selección Argentina le obsequió un IPhone 14 bañado en oro a cada uno de los integrantes de la Scaloneta, incluyendo al staff. Se gastó más de 200 mil dólares.
Inaugurando otro colegio más en Jujuy, el Gobernador dio inicio al ciclo lectivo 2023. “Generar cultura del trabajo es la apuesta más importante”, afirmó.