Vía Tucumán
Coronavirus: este sábado en Tucumán se sumaron 677 casos y dos fallecimientos
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumuló 360.532 infectados.
Fue una entretenida competencia, en donde hubo varios intercambios en las posiciones de vanguardia.
Sus seguidores reaccionaron rápidamente a las fotos sensuales que subió la joven periodista y presentadora deportiva.
Abordarán los temas de la situación económica de la Argentina, además de las metas que se comprometió cumplir nuestro país con el organismo internacional.
Asimismo, se informó el fallecimiento de tres pacientes en el mes de junio y uno en el mes de julio notificados fuera de término por instituciones privadas.
El dispositivo móvil se ubicará en el espacio verde de calle Intendente Giménez y Estrada. Estará en este sector hasta el viernes 5 de agosto.
El Tribunal de Penas dio a conocer las sanciones para Unión y Aberastain tras los incidentes provocado por sus hinchas. Multa económica y partidos a puertas cerradas.
El mandatario estadounidense debe estar en aislamiento hasta el lunes y tuvo que postergar sin fecha la reunión con su par argentino.
La Municipalidad anunció una nueva edición de esta propuesta que busca inmunizar a la población frente a distintas enfermedades.
El cargamento fue recibido por el ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, quien luego brindó detalles sobre la situación epidemiológica en la provincia.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 359.066 contagios.
El participante que volvió al reality logró ganar la batalla contra Luis Aberastain. Ambos estaban dentro del team Lali.
Su nombre es Sebastián Filoramo y tiene una cuenta de Instagram con cientos de miles de seguidores.
Será el 10 de Agosto a partir de las 8 horas en el Centro de Salud de Orense.
Aunque no lo ha confirmado oficialmente, es una posibilidad que el actual gobernador vaya por un tercer mandato. ¿Quién va como vice?
El mendocino de 38 años interpretó “Canción para carito” junto al salteño Hugo Ruiz. Los unió la letra, que tiene que ver con las raíces.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 358.365 contagios.
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
De esta manera, el total de muertes desde que inició la pandemia llegó a 1.333.
Este importante evento contó con la participación de 32 niños de 11 a 13 años de edad, quienes de manera presencial y, bajo la modalidad de eliminación directa con serie ida y vuelta, compitieron en este videojuego para Playstation 4.