Vía Rosario
Alerta por dengue en Rosario: la Provincia estima que hay 40.000 personas infectadas
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
Santiago Vaca Narvaja tiene 25 años, es oriundo de Unquillo y formó parte del reparto del nuevo éxito de Netflix que logró dos nominaciones a los premios Oscars.
Cayeron 140 milímetros en la localidad del norte cordobés por las fuertes precipitaciones de las últimas horas. No hay evacaudos.
Tras el temporal, arroyos y ríos sufrieron un incremento en su caudal. Recomendaciones para prevenir incidentes.
El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, realizó este lunes 19 y martes 20 de febrero, los actos correspondientes a niveles inicial, primario, gabinete y modalidades de toda la provincia.
El artista de 83 años vuelve a la Argentina en el marco de una gira sudamericana.
El municipio acompaña a las instituciones en el inicio lectivo 2024, a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud.
“No existe un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería” al territorio, dijo el subdirector de Rentas, Mariano Merubia.
La secretaría de Gestión Ambiental evalúa también hacerlo de forma aérea.
Será a partir del lunes 26 de febrero en el Instituto Superior de Formación Docente N° 79 ubicado en Rivadavia 140.
Un estudio detecta deterioro cognitivo de adultos mayores que se contagiaron con el coronavirus que puso en jaque al mundo.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles sobre el aumento de casos de Dengue y el amesetamiento de la positividad de Covid-19.
La organización debe desalojar el lugar que utiliza y pide hogares para evitar que los perros terminen en la vía pública.
El local puso a la venta un packaging que acabó con el dilema de cómo guardar un embutido una vez abierto.
El pronóstico prevé que continuarán las lluvias durante el fin de semana largo.
Dos establecimientos del departamento han sido reconocidos internacionalmente, dejando en lo más alto a la producción de vinos de Argentina.
El conductor de LAM contó una versión diferente a la oficial y aseguró que no se trataba de una enfermedad de la diva.
La medida de fuerza de UTA alcanzaba a todo el interior del país. El gremio reclamaba una falta de acuerdo salarial.
Este miércoles comenzaron los funerales del político y empresario, quien falleció trágicamente este martes luego de que el helicóptero que piloteaba se cayera al Lago Ranco.
La medida consiste en el análisis de patrones de contagio por barrio, en lugar de realizar pruebas de laboratorio individualizadas.