Por Las Redes
Alberto Fernández reapareció para contar que se agrandó su familia: “Sueño cumplido”
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El expresidente tiene comentarios muy esporádicos en redes sociales.
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, recibió a Vía Paraná en su despacho y repasó su historia personal, la vocación médica que lo marcó desde joven, la experiencia en el Hospital Cullen y cómo el deporte y la familia influyeron en su manera de ejercer la política.
Ya se sabe lo que pasará con la fecha del Día del Estudiante este domingo 21 de septiembre.
El conductor de televisión visibilizó su sentir en medio de un relato desgarrador.
Tras confirmarse la muerte de Charlie Kink se comenzaron a viralizar videos con algunos de sus polémicos dichos.
El grupo internacional se presentará el próximo 10 de septiembre en Quality Arena.
El actor compartió un momento íntimo de su salud al mostrar su colonoscopía anual y reflexionó sobre su experiencia.
Se mantiene la cifra de contagios del año pasado. Desde el Ministerio de Salud insisten con la importante de la vacunas.
El evento celebra su 10 edición con una nutrida grilla de artistas, concursos y productos regionales.
La ANAC otorgó el Certificado de Aeródromo N.º 009 a la terminal “Libertador General José de San Martín”, que la habilita como operativa bajo estándares internacionales.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, firmó una resolución y hay un nuevo fin de semana largo.
A cinco años de encontrarse, Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio describieron el fenómeno detrás del popular muñeco.
El Dr. Fernando Felice -matrícula nacional 108.614- afirma que la necesidad de capacitación es urgente. Por Marian Rolandi Perandones.
La famosa astróloga cubana advirtió sobre una nueva pandemia que podría propagarse rápidamente por el mundo.
El país presenta un cuadro de “bajo crecimiento y alta inflación”, en un escenario de “déficit fiscal crónico”. Por Gina Baldivieso*
La central sindical busca acercar posiciones entre el Gobierno provincial y los gremios de salud y de educación.
Una nueva variante del Covid, surgida en Brasil y apodada “Frankenstein”, despierta preocupación por sus síntomas inusuales y su capacidad de propagación.
La variante XFG, conocida como “Frankenstein”, ya circula en el país. Qué se sabe sobre sus síntomas, peligros y propagación.
El programa recorre centros educativos con atención integral en enfermería, vacunación, odontología y salud sexual.
Será hoy de 17 a 21 horas en la Asociación Española. La inscripción es presencial al momento de iniciar la actividad.