Vía Tucumán
Desde salud, desestimaron un brote de neumonías de fuente común en Tucumán
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
El ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó los detalles de los estudios realizados.
El Ministerio de Salud tiene en estudio varios casos sospechosos; mientras tanto se insiste con las medidas de prevención.
La joven de barrio Juniors ganó la competencia organizada por la empresa Cultural Care.
La película nominada al Oscar contó con locaciones en establecimientos históricos de la Ciudad.
El músico sorprendió al cantante colombiano con una torta especial para celebrar su día.
Del 14 al 24 de febrero brindará sus servicios en el barrio Virgen del Rosario. Para obtener turnos, la ciudadanía se debe comunicar al 3492-575917.
La actriz subió un carrusel de imágenes a su cuenta con un look “total black” que acompañó con un enigmático mensaje.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
Estos créditos corresponden a dos líneas, una para atender emergencias, que son de libre destino y por un total de 40 mil pesos, y la otra línea es destinada a emprendedores, cuyos préstamos son de 150 mil pesos.
El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente del Instituto Autárquico del Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.
Un informe privado resaltó la gran brecha que se generó de lo que se gastaba para comprar en el inicio de clases en febrero del año pasado a este ciclo lectivo.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.
Al cumplirse casi 3 años del femicidio ocurrido en Capilla de Monte, y luego de un jucio en que se declaró inocente al único acusado por el crimen de Cecilia, comienza una nueva investigación.
El Ministerio de Salud dio a conocer que hubo una disminución de fallecimientos del 40,7% en relación al informe anterior. En tanto, la vacuna argentina avanza y estaría lista a mediados de año.
La actriz mostró en Instagram su día de sol junto a su hermana Vanina y su sobrina Joaquina.
El cepo se cerró más en el último trimestre y así frenó una tendencia ascendente. Es un aumento de 52% con relación al año anterior.
La hermana de Antonela Roccuzzo reveló la historia detrás de Cocoon, con su madre y sus hijos como protagonistas.
La Ministra de Salud de la Nación aseguró que las ambulancias 4x4 van a ser clave en comunidades alejadas.
La ministra Carla Vizzotti entregó las unidades; luego realizó un reconocimiento al personal de salud jujeño.