Vía Rafaela
El Grupo Punto T/La Máscara estrena “El 7mo”
Será este viernes 13, a las 21.30. Ya se pueden reservar las entradas.
Será este viernes 13, a las 21.30. Ya se pueden reservar las entradas.
La justicia y la policía buscan a Santiago y Noha, dos estudiantes del IES. Se cree que los Creen que los menores son novios y huyeron juntos
El delantero chileno que entró unos minutos en el clásico con Belgrano contó la sensación de jugar en el Kempes lleno de simpatizantes albiazules.
Sería en el marco de promocionar -el país europeo- su postulación para organizar la Eurocopa 2028 junto a Inglaterra e Irlanda.
Como estrategia de fortalecimiento para la prevención de Covid -19 se continúa la aplicación en distintos barrios de la ciudad de 9 a 12 horas.
El ataque los realizó con un arma blanca. Tanto la mujer como el cuñado se encuentran fuera de peligro.
La Justicia Federal develó los motivos detrás de la decisión en el marco de las elecciones nacionales Paso.
A la víctima asesinada lo conocían como ‘Chijo’ y tenía pasado carcelario. El caso estaría relacionado con la comercialización de drogas. Este es el tercer ataque en ese lugar de la Ciudad de Mendoza.
Por quinta vez en la historia una mujer alcanza este galardón en Física. En la jornada del lunes, una húngara y un estadounidense se llevaron el Nobel de Medicina.
El pronóstico extendido para la capital cordobesa en el segundo día hábil de la semana.
La 12° edición se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. Qué se puede hacer y como llegar a cada lugar.
El certamen involucró a una decena de barrios porteños: Palermo, Núñez, Recoleta, Centro, Puerto Madero, Barracas y La Boca.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En la reunión celebrada en el Ministerio de Trabajo se acordó un incremento en el salario de los trabajadores para el trimestre octubre-diciembre del 34%.
Será a partir de este martes 3, en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 54 años y sus iniciales son HOG. La fiscal Favia Burella solicitará una pena a 27 años de prisión.
La ciudad cordobesa mostró sus atractivos y servicios en la Feria de Turismo más importante de América Latina, donde destacó su conectividad, infraestructura, diversidad y sostenibilidad.
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
Jonathan Casafú canta en una banda de cumbia y cuarteto, pero sorprendió al jurado gracias a un clásico de otro género.
Hirieron a un joven de 19 años en la noche de este domingo en el barrio de Ciudad y fue internado de urgencia. No hay detenidos.
Este máximo galardón científico premió a una bioquímica húngara y a un investigador estadounidense. Durante toda la semana se seguirán entregando más premiaciones en diferentes disciplinas.