Vía Rafaela
Este viernes se sortea el 26° “Sueño Celeste”
Será a las 25, en el “Lucio Casarín”. la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, se desarrollará del 17 al 21 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
Será a las 25, en el “Lucio Casarín”. la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, se desarrollará del 17 al 21 de agosto en el predio “Tito” Bartomioli del Autódromo “Ciudad de Rafaela”.
“Es el puente entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo demandan. Esta es una decisión y política pública implementada por el intendente Luis Castellano”, explicó el titular del área, Juan Ignacio Ruggia.
Fernando Pérez Algaba fue encontrado dentro de una valija por un grupo de nenes que jugaban cerca un arroyo en Ingeniero Budge. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
Por Juan José Domínguez, para Reverso.
El Fondo revisó a la baja sus cálculos sobre el PBI y dijo que caerá 2,5% este año. Además, estimó que la inflación acumulará un salto del 120%.
El joven, que tenía 19 años cuando simuló ser médico, señaló que autoridades provinciales sabían de su situación. Este martes, un testigo mencionó el mismo nombre en su declaración.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
La tarifa pasará a costar de $84 a $120.
El video se viralizó en las redes sociales y luego fue borrado. Se sospecha que podría estar involucrada en el siniestro.
Este concepto resume que la salud humana, animal y la de los cultivos son interdependientes y se vinculan con los ecosistemas en los que viven. En esta decisión deben participar, colaborativamente, la sociedad y los gobiernos, para comprender, anticipar y abordar los riesgos para asegurar el bienestar animal y disminuir la transmisión de enfermedades.
El organismo multilateral señaló que la “razón principal fue la sequía” para empeorar sus números. Además, anticipó que para el 2024 el crecimiento también será débil.
Fuentes oficiales confirmaron que se encuentran trabajando a contrarreloj para evitar que el fuego vuelva a crecer. Ayer ya estaba controlado el 80% del incendio, sin embargo las condiciones climáticas acechan.
A pesar de la situación epidemiológica controlada, se reportan casos de dengue en Tucumán durante la temporada invernal.
El Ministerio de Salud recomienda sumarse a la campaña de vacunación con la cepa del año 2024, y se recuerda que “la misma puede aplicarse en conjunto con la vacuna contra COVID- 19 y con las otras del Calendario Nacional”.
A lo largo de una semana la judoca Paula Pareto, campeona olímpica y mundial, estuvo al frente junto a los entrenadores de la Selección Argentina Gastón Sanzeri, Ayelén Elizeche y Oritia González.
La modelo confesó que durante el aislamiento se olvidó de su dieta saludable y optó por cosas dulces.
Tanto las autoridades gubernamentales como personas dedicadas al rubro del turismo esperan que esta quinta edición escale como sus versiones anteriores. El ministro de Economía de la Nación realizó el anuncio del programa, en búsqueda de turistas que generen ganancias en el sector acorde a la inversión proyectada, superior a los $7.200 millones.
Es para realizar reparaciones generales en el SUM, aulas, accesos y patios de la escuela. El presupuesto oficial para la ejecución de la obra supera los 114 millones de pesos.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
La Municipalidad inició una serie de actividades recreativas para niños y niñas de 4 a 11 años en distintos espacios de la ciudad. Mirá el cronograma acá.