Tiago PZK organizó una competencia de freestyle en Monte Grande con 100 mil pesos como premio para el ganador

El rapero y cantante argentino armó un evento en su ciudad natal que reunió a cientos de vecinos de la zona.

Tiago PZK
Tiago PZK Foto: Instagram

Tiago PZK es uno de los nuevos referentes del género urbano argentino. Desde su salto a la fama con “Sola”, la conmovedora canción inspirada en su madre quien sufrió de violencia de género, su carrera continúa en ascenso. Incluso, fue el gran responsable de unir las grandes figuras de la escena nacional en “Además de mí remix”.

Luego del lanzamiento de la mega colaboración de “Los del Espacio”, Tiago PZK logró cumplir otro sueño: conocer a Lionel Messi. El cantante de Monte Grande fue uno de los artistas encargados de animar la fiesta de presentación del futbolista argentino en su nuevo club en Miami.

Sin embargo, el músico no se olvida de sus orígenes. Meses atrás, llevó a cabo un show en su zona con una entrada a beneficio. El festival contó con varios artistas invitados y fue un verdadero éxito que reunió a miles de vecinos.

Ahora, volvió a sorprender con un gesto que demuestra su compromiso y amor por su barrio. El joven artista organizó una competencia de freestyle en Monte Grande y otorgó una gran cantidad de dinero como premio.

La competencia de freestyle organizada por Tiago PZK en Monte Grande

Este lunes 7 de agosto, por la tarde, Tiago PZK sorprendió a los vecinos del barrio donde se crió. El joven de Monte Grande organizó una competencia de freestyle en Zona Sur del Conurbano Bonaerense. A través de las historias de Instagram citó a sus seguidores a que se sumen al evento cerca de la estación de trenes y causó un verdadero revuelo.

“Se me ocurrió la idea de hacer una compe acá, re improvisada en el tanque de Monte Grande que es en frente de la estación de tren. Sé que estoy avisando con dos horas de anticipación o menos. Voy a estar juradeando, la inscripción es de 7 hasta las 8, a partir de las 8 de la noche no podemos inscribir a nadie más”, explicó.

Como una manera de impulsar el movimiento del cual surgió, fomentar nuevos talentos y dar visibilidad a la movida del freestyle de su ciudad natal, el cantante también ofreció importantes premios económicos. Comenzó con $5.000 para el ganador y luego aumentó la cifra. “Hay 200 dólares que son 120 lucas para el que es pillo y lo cambia, y para el segundo puesto hay 15 mil pesos”, aseguró.

Para la hora pactada, cientos de vecinos se reunieron y la convocatoria fue un verdadero éxito. Cientos de participantes se anotaron para competir e incluso, el propio Tiago se animó a rapear, acompañado por otros colegas como Dani Ribba y Kaleb Di Masi.