Vía Tres Arroyos
Vacunación contra el Covid-19 en Reta
Se realizará este viernes 15 de marzo en el Centro de Salud de la localidad.
Se realizará este viernes 15 de marzo en el Centro de Salud de la localidad.
En una oportunidad el evento tuvo que cancelarse debido al mal clima que atentaba contra la seguridad de los espectadores, los artistas y el personal del festival.
Desde la AFA solicitaron que el encuentro de este miércoles sea transmitido por las señales lineales disponibles en los cableoperadores, pero finalmente la exclusividad quedó en manos de Star+.
El partido se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los de Demichelis perdían 1 a 0 y consiguieron la victoria por 2 a 1.
El nivel de reservas brutas alcanzó a US$ 28.487, pero las netas aún son negativas en US$ 2.800 millones.
Una serie de videos que demuestran el estado de los nosocomios se hicieron virales.
El municipio los enviará por correo electrónico a los contribuyentes. La medida busca cuidar el medio ambiente y ahorrar recursos.
Así lo expresó el enfermero del Ministerio de Salud de la Provincia, Daniel Bustamante, que prestará servicios durante tres meses en la Base Marambio.
En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud enumeró las actividades de promoción y prevención.
El acto se realizó en el salón Malvinas de Casa de Gobierno.
El actor, comediante e influencer se mudó a una casa en Zárate y compartió detalles de su cambio de vida por un estilo más tranquilo.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
El grito del hincha de 7 años llegó a Estados Unidos y el club Matador respondió la gentileza.
Ejerció como docente y crió sus hijas mientras atendía sus negocios, hoy disfruta interactuar con los clientes y vela por el bienestar de su equipo.
Vía País tuvo la oportunidad de mantener una íntima conversación con el actor, quien es uno de los protagonistas de la película rumbo al Oscar.
Norberto Milei tiene 80 años es atendido desde la mañana de este jueves en el sanatorio Otamendi.
Intervendrán 11 artistas, bajo la temática del 140° Aniversario de la ciudad.
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
El nuevo valor rige desde las 0 horas del miércoles, según lo confirmado por la Secretaría de Movilidad Urbana Municipal de la ciudad capitalina.
El gobernador hizo referencia a la convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadores para el “Pacto de Mayo”.