Internacional
¿La persona más vacunada del mundo?: se aplicó 217 vacunas contra el covid-19 y no tuvo efectos secundarios
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
Se trata de un alemán de 62 años quien decidió de manera deliberada inocularse esa cantidad de veces.
Los exparticipantes de Gran Hermano 2022-23 tuvieron un fuerte cruce, debido a sus opiniones sobre los participantes de la nueva edición y la comparación entre ellos.
La ciudad, declarada entre las zonas con brote de dengue, debió reactivar el Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), y el municipio desplegó un gran operativo de fumigación.
La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia de Tierra del Fuego, Adriana Chapperón, estuvo presente en la reunión de ministros de Desarrollo Social de las provincias, con el objetivo de analizar la situación social que atraviesan los sectores vulnerables y solicitarle a la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra Pettovello, la apertura de canales de diálogo y trabajo articulado.
La diputada nacional Romina Diez afirmó que Martín Tomassini no ocupa ningún cargo en la agencia estatal.
La Asamblea Legislativa será el marco en el que el Presidente marque el rol que piensa darle al Parlamento en su primer año de mandato. En la noche de este lunes, sorprendió el anuncio del horario elegido.
Los casos de COVID aumentaron a finales del 2023 y eso se vio reflejado en las búsquedas en internet, ¿qué googlearon los argentinos sobre este virus?
La secretaria de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, anunció un cambio de criterio para confirmar los contagios.
Santiago Vaca Narvaja tiene 25 años, es oriundo de Unquillo y formó parte del reparto del nuevo éxito de Netflix que logró dos nominaciones a los premios Oscars.
Gita Gopinath, la subdirectora gerente del Fondo, se reunió el miércoles con el ministro Caputo, quien destacó los números del superávit.
El artista de 83 años vuelve a la Argentina en el marco de una gira sudamericana.
El municipio acompaña a las instituciones en el inicio lectivo 2024, a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud.
“No existe un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería” al territorio, dijo el subdirector de Rentas, Mariano Merubia.
La secretaría de Gestión Ambiental evalúa también hacerlo de forma aérea.
Carlos Bianco cuestionó la gestión de Javier Milei por la falta de comunicación y por las consecuencias negativas de la suspensión de fondos provinciales.
Un estudio detecta deterioro cognitivo de adultos mayores que se contagiaron con el coronavirus que puso en jaque al mundo.
El ministro de salud de la provincia, Luis Medina Ruiz, brindó detalles sobre el aumento de casos de Dengue y el amesetamiento de la positividad de Covid-19.
La organización debe desalojar el lugar que utiliza y pide hogares para evitar que los perros terminen en la vía pública.
Los datos surgen de proyectar la última información oficial que difundió el Indec, con relevamientos realizados hasta el tercer trimestre del año.
El conductor de LAM contó una versión diferente a la oficial y aseguró que no se trataba de una enfermedad de la diva.