Vía Córdoba
“Qué pasaría si Schiaretti fuese presidente”: la desopilante suposición de un tiktoker que se hizo viral
El joven enumeró una serie de cuestiones que cambiarían si el gobernador de Córdoba fuese elegido presidente el 22 de octubre.
El joven enumeró una serie de cuestiones que cambiarían si el gobernador de Córdoba fuese elegido presidente el 22 de octubre.
La víctima sería una pequeña de 5 años. La institución aseguró que “está a disposición de la Justicia”.
El volante jugó su segundo partido con el primer equipo del club de Paraná.
El Senado había aprobado el pliego la semana pasada y se esperaba la firma presidencial para terminar el trámite. Ana María Figueroa fue cesada por la Corte Suprema de su cargo en Casación tras haber cumplido 75 años de edad, el tope indicado por la Constitución Nacional.
En medio de una divertida entrevista, el hijo de Adrián Suar y Araceli González contó el particular gusto de Messi y Antonela Roccuzzo a la hora de elegir que ver en la televisión.
El delantero chileno que entró unos minutos en el clásico con Belgrano contó la sensación de jugar en el Kempes lleno de simpatizantes albiazules.
En un Kempes repleto, 0 a 0 de la T ante el Pirata. Y la Gloria se trajo un punto de Mendoza.
Sería en el marco de promocionar -el país europeo- su postulación para organizar la Eurocopa 2028 junto a Inglaterra e Irlanda.
Como estrategia de fortalecimiento para la prevención de Covid -19 se continúa la aplicación en distintos barrios de la ciudad de 9 a 12 horas.
Habían dejado salir a Cali para orinar y desapareció. Belén la buscó incansablemente hasta que la halló en un comercio.
Según la causa investigada por la UFIJ N° 4, los hechos sucedieron entre febrero de 2019 y abril de 2022 cuando el hombre (se reserva los datos para reservar a la víctima) cometió el delito contra su hija adoptiva, quien tenía entre 12 y 14 años. El imputado fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, agravado.
El cantante se vio obligado a suspender su show en la ciudad europea y la respuesta de los fans fue increíble.
El Tomba empató 1 a 1 con el elenco cordobés y dejó escapar otra posibilidad para sacar ventaja ante rivales directos, en la disputa por la clasificación a las copas.
Será el próximo sábado 7 de octubre de 11:00 a 19:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Google registró los temas que causaron mayor curiosidad en los argentinos luego del debate. Quién generó mayor interés de búsqueda y cuáles fueron las tendencias.
El ataque los realizó con un arma blanca. Tanto la mujer como el cuñado se encuentran fuera de peligro.
La Justicia Federal develó los motivos detrás de la decisión en el marco de las elecciones nacionales Paso.
Por quinta vez en la historia una mujer alcanza este galardón en Física. En la jornada del lunes, una húngara y un estadounidense se llevaron el Nobel de Medicina.
La 12° edición se realizó en el Teatro Colón al conmemorarse el 1° de octubre el “Día Internacional de las Personas Mayores”. Fue organizado por el Municipio. Quiénes son las 23 personas que recibieron la distinción.
Con una menos y con un penal atajado por su arquera Viviana Úbeda, el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 2 a Municipales de Bahía Blanca y continúa en el tercer puesto.