Sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos

Se vota el Presupuesto 2024 entre otras cuestiones.

Concejo Deliberante Tres Arroyos
Concejo Deliberante Tres Arroyos Foto: HCD

Este jueves se llevará a cabo una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Tres Arroyos donde, entre otras cuestiones, se votará el Presupuesto 2024.

En esta nota, el orden del día:

Nos dirigimos a Ud. a fin de comunicarle que está citado a SESION EXTRAORDINARIA, a celebrarse en este recinto del Honorable Concejo Deliberante, el día 07/12/2023, a las 10:00 horas, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Considerar si están dadas las condiciones de interés público y urgencia determinadas por la Ley Orgánica de las Municipalidades para la convocatoria a Sesión Extraordinaria.-

2. Garate, Martín Esteban: Solicita licencia al cargo de Concejal por el Bloque de Todos.-

3. Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Ordenanza por el cual se ratifica el Convenio Específico entre la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional de Asesoramiento, Asistencia Técnica y Transferencia Tecnológica, para la creación de Centro de Servicios Tecnológicos en el Parque Industrial.-

4.- Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2024.-

5.- Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Fiscal e Impositiva.-

6.- Departamento Ejecutivo: Eleva Proyecto de Ordenanza autorizando a instrumentar “Programa de Regularización de Obligaciones Tributarias”.

Sin otro particular, saludamos a Usted atentamente.-