Vía Arroyito
Fernando Bersano de Arroyito anotó su primer gol en el fútbol peruano
El lateral de nuestra ciudad juega en Asociación Deportiva Tarma.
El lateral de nuestra ciudad juega en Asociación Deportiva Tarma.
Ministros de Educación de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron con los cinco gremios y con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano. “Ha sido golpeada seriamente nuestra buena fe y predisposición a la negociación salarial”, señalaron desde los sindicatos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Así lo señaló el titular de la cartera, Nicolás Kreplak. Los brotes ya afectan a más de 20 distritos.
La decisión fue tomada por el juez Hugo Sastre de Rawson. El magistrado también instó a las partes a iniciar una negociación que incluya la refinanciación de la deuda original.
Mantuvo la dura política de recortes de enero. A Córdoba sólo le enviaron $ 40,4 millones y a Mendoza $ 14,1 millones. Tierra del Fuego no recibió nada.
El club anunció la extensión del vínculo con Nicolás Meriano mientras el técnico Farré prepara el equipo para visitar al Xeneize en La Bombonera.
Este jueves es un día diferente y especial que no ocurre todos los años. Cuál es la razón y por qué sucede este fenómeno.
El ya tradicional torneo de verano registró interesantes cifras que reflejan su proyección a nivel nacional e internacional.
En TikTok se viralizó una receta ideal para hacer en los días de mucho calor.
Una preparación ideal para resolver los almuerzos y cenas.
El juez federal de Rawson le dio la razón al recurso presentado por Ignacio Torres, que había amenazado con cortar el suministro de petróleo. Los gobernadores se encontrarán esta tarde en el Senado para elaborar una estrategia en común.
La exvedette y actriz falleció luego de estar un tiempo internada producto de un deterioro cognitivo.
Se jugó la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria del certamen.
Así lo confirmó el Ministerio de Educación de la provincia a través de un comunicado oficial.
La banda de cuarteto más convocante del momento se presentará en la villa serrana.
El ministro de Gobierno y Trabajo sostuvo que la medida gremial “no puede ser nunca jamás una herramienta extorsiva” y confirmó que la próxima reunión paritaria será el miércoles.
Se dicta en la Sociedad Italiana de Rafaela y está afianzada entre las preferencias de estudio locales y de localidades cercanas.
El fuerte incremento de la proliferación de la enfermedad hace que la Provincia de Buenos Aires deba mantenerse en alerta para evitar la mayor cantidad de contagios.
El hecho ocurrió en el barrio Villa Rosas. Le secuestraron una escopeta calibre 16.