Vía Mendoza
Se recupera y está fuera de peligro la nena internada en el Notti por aspirar purpurina
Hoy fue traslada a sala común y se espera su alta médica en los próximos días. Advierten sobre el uso de estos productos.
Hoy fue traslada a sala común y se espera su alta médica en los próximos días. Advierten sobre el uso de estos productos.
Fue realizada por estudiantes de 3° año del CENS N° 15 de Ushuaia.
El Gobernador insistió en el acompañamiento del Gobierno a los trabajadores.
Los trabajos fueron supervisados por el gobernador Raúl Jalil.
El Tribunal Penal N°1 de Eldorado condenó a prisión perpetua al ex soldado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, robo y homicidio agravado criminis causa, femicidio y por placer.”
Una de las caras visibles del grupo inversor es Marcelo Figueiras, dueño de Laboratorios Richmond, fabricante local de la vacuna Sputnik V.
Se trata de Hugo Edgardo Pernini, quien dirigía una parroquia en la ciudad de Santa Rosa.
Amadeo Córdoba es el secretario de Servicios. De él dependen el mantenimiento de calles, espacios públicos el basural y el cementerio, entre otros. Es el funcionario más cuestionado, dentro y fuera del Departamento Ejecutivo.
Los detenidos, de 24 y 48 años están acusados de amenazar de muerte a sus parejas. Uno de ellos incluso intimidó a la víctima utilizando un cuchillo.
El guitarrista que forma parte de la banda de Ricardo Iorio lanza en la ciudad, su primer trabajo discográfico como solista. Será este viernes en El Patio, de Constitución 5949.
La causa estaba abierta desde 2020.
Fue mediante un operativo cerrojo. El asesino del kiosquero había salido de la cárcel el año pasado por robo en una casa en Capital Federal a mano armada. Las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 200.433 infectados.
El juzgado de Familia de San Rafael busca familias que las contengan y “favorezca el desarrollo psicoafectivo y social” de cada menor. Ambas presentan un retraso mental leve.
Si bien es la XXXIII edición de la fiesta, ésta es la primera vez que la misma adquirió carácter de “provincial”, gracias al proyecto presentado por el diputado “Chun” Barreto.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un operativo de vial de rutina sobra la Ruta Provincial N°5, en el acceso a la citada localidad. El conductor del rodado se deshizo del estupefaciente, arrojándolo a la cinta asfáltica.
El operativo de la garrafa a $300 recorrerá San Rafael entre lunes y viernes y el martes llega a Malargüe.
Los testeos en cada barrio. Y las estrategias sanitarias.
Una pareja de delincuentes armados quedó involucrada en el hecho que ocurrió el domingo por la tarde en La Matanza.
Ayer sábado se realizó la segunda y última noche de la Estudiantina 2021. La tradicional fiesta de los estudiantes posadeños comenzó en la bajada del Cerro Pelón, desde la iglesia Stella Maris, hasta la estación de tren en el cuarto tramo de la Costanera.