El último estreno del año en los cines de San Luis

El Aro
El Aro Foto: Captura

La última semana del 2021 tiene una única película nueva en cartelera: “El Aro: resurrección”. Se trata de una película de terror japonesa que continúa con una famosa saga. Mira el Tráiler.

Esta última semana del año 2021 tendrá un solo estreno en los cines de San Luis. La película “El Aro: resurrección” será el único nuevo film en las carteleras puntanas. Se trata de la recomposición de la exitosa película de terror japonesa, que agrega un nuevo capítulo a una saga que ya se creía desterrada.

A finales del año pasado, los cines del mundo habían recibido “El aro: capítulo final”, un inentendible intento de estirar la historia que había alcanzado buena repercusión en su primera edición. Ahora, un nuevo capítulo se suma y el temor de que sea tan mala como la anterior está latente en el público.

La película que tendrá 2 funciones diarias, a las 17.20 y a las 22.10 en el complejo Cinemacenter de San Luis capital.

De qué se trata “El Aro”. Tráiler oficial

El estreno de hoy está basado en “Ella murió en QQ”, una novela del chino Ma Boyong que cuenta la historia de una misteriosa muerte relacionada con el servicio de mensajería instantánea QQ, una especie de “WhatsApp” de la región.

La historia muestra a unos jóvenes universitarios que hace años escribieron una novela web de forma colaborativa. Ellos van muriendo sucesivamente tras leer el nuevo capítulo que apareció en internet. La prima de una de las fallecidas, con la ayuda de un detective aficionado, empieza a investigar los hechos cuando comienza a tener visiones de una mujer de blanco que la acecha.

Otras funciones en los cines de San Luis

En parte, la poca oferta que hay en las salas de la provincia se debe a que gran parte de los horarios están ocupados con “Spiderman: sin camino a casa”, que se convirtió en solo 2 semanas en la película más vista del 2021, y “Matrix: resurrecciones”. De hecho, Cines Fénix, de Villa Mercedes, tiene su cartelera exclusivamente dedicada a estas 2 producciones.

En Cinemacenter de San Luis, en tanto, hay lugar además apenas para “Encanto”, la animación de Disney que cuenta, en tono de realismo mágico, la historia de una colorida familia colombiana.

Temas Relacionados