Vía Mar Del Plata
El Municipio finaliza las obras viales en el barrio El Gaucho
Se mejoró la arteria que es utilizada para el egreso de la producción por las fábricas e industrias hacia la Ruta N°88.
Se mejoró la arteria que es utilizada para el egreso de la producción por las fábricas e industrias hacia la Ruta N°88.
Para su ingreso se solicitará el Pase Sanitario y las entradas se venderán en la boletería del predio.
El hecho se registró en la jornada de ayer. Gracias a los efectivos dependientes de la Dirección Verificación del Automotor se determinó el verdadero origen ilícito del rodado.
Milagros Abril Murúa, de 14 años, es de contextura delgada, tez trigueña, pelo negro y corto hasta el hombro, con flequillo, y mide alrededor de 1,60 metros.
La tradicional feria de artesanías de Villa Carlos Paz luce con nuevos aires. Una gran opción para visitar las noches de verano.
La nena se habría ahogado en una represa de un establecimiento rural, a pocos kilómetros del paraje El Paliguante. Según se dio a conocer, la madre la perdió de vista y, de un momento para otro, la encontró sin vida en el agua.
En medio del combate contra el fuego que se desató en Puerto Madryn, algunos bomberos voluntarios dieron positivo en Covid-19 y fueron confinados.
El canon mensual irá para instituciones de bien público.
Una familia con antecedentes penales, que datan de los 2000. Su hijo fue apresado por secuestro y robo.
En 2021 fueron 5 los y las docentes que trabajaron con 32 niños y niñas de 3escuelas de la ciudad (N° 1186, Lisandro de la Torre; N° 1361, Ángela Peralta Pino; N° 1393, José Pedroni).
El serbio tuvo problemas para ingresar vinculados al permiso especial que le concedió el Gobierno local.
La policía de Tres Arroyos acudió al lugar luego de un llamado al 911.
El Centro Cultural Mar de Fuegos presenta el espectáculo que cuenta con la actuación del marplatense, Martín Urbaneja y el músico Ignacio Pomponio. Será el lunes 10 desde las 21hs.
Audiencia imputativa a R.M.V por el delito de tentativa de homicidio doloso en carácter de autor.
El choque entre el Fiat Palio y el VW Gol se produjo en la mañana de este miércoles. Tres de los turistas fallecieron en el lugar mientras que una mujer murió en el hospital. El bebé es el único de la familia de turistas que sobrevivió.
Lo curioso es que el vehículo era igual al suyo. Esta “confusión” demandó un operativo policial para encontrarlo.
Sucedió este miércoles por la madrugada en uno de los controles que realiza Tránsito Municipal, ubicado en el Parque San Martín.
El lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de la jornada de ayer, entre las localidades de San Vicente y El Soberbio. Además del deceso, otras tres personas resultaron gravemente heridas por el fortísimo impacto.
Se recuerda que es necesario respetar los protocolos sanitarios vigentes y que el Pesebre Viviente y la Adoración al Niño Jesús se transmitirá por Streaming a traves del canal de Youtube de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La presidenta de la comuna de Nueva Escocia, Rita Álvarez, en diálogo con LT 15 contó detalles de los destrozos que provocó el temporal de la tarde del lunes. “Volaron techos y postes de luz por todos lados”, afirmó.