Accidente vial sobre la Ruta Provincial N°13 dejó como saldo una mujer fallecida

El lamentable suceso ocurrió en horas de la mañana de la jornada de ayer, entre las localidades de San Vicente y El Soberbio. Además del deceso, otras tres personas resultaron gravemente heridas por el fortísimo impacto.

Accidente vial sobre la Ruta Provincial N°13 dejó como saldo una mujer fallecida
05 de enero de 2022, 10:33