En horas de la mañana de la jornada de ayer se produjo un trágico accidente sobre la Ruta Provincial N°13, en sentido San Vicente-El Soberbio, entre un automóvil marca Peugeot 208 y una camioneta marca Toyota Hilux, donde lamentablemente falleció una mujer.

Accidente vial sobre la Ruta Provincial N°13 dejó como saldo una mujer fallecida. Foto: Graciela Walter

Según las primeras averiguaciones, por causas que se tratan de establecer, colisionó un automóvil Peugeot que terminó en posición invertida y una camioneta marca Toyota Hilux color roja, rodado que tras el impacto cayó sobre la banquina.

Según informó el portal San Vicente Informa, el rodado menor era conducido por María Clara A.D.L. de 50 años e iba en compañía de Nahuel B. de 16 años. El rodado mayor era conducido por Paulo César G. de 43 años e iba acompañado por Evelin Sofía Joaquina Borges de 26 años, quien perdió la vida a raíz del impacto.

Accidente vial sobre la Ruta Provincial N°13 dejó como saldo una mujer fallecida. Foto: Graciela Walter

Lectores de Misiones Online que transitaban por la mencionada arteria provincial, informaron que durante varios minutos, el tránsito se vio afectado. Trabajaron en el lugar Bomberos y efectivos de la Policía de Misiones.

Imágenes: Gentileza Graciela Walter