Vía Córdoba
El homenaje a Guido Herrera, el arquero que se ganó un lugar en Talleres
En el partido que la T empató con Racing Club, fue reconocido por su marca en el club de barrio Jardín.
En el partido que la T empató con Racing Club, fue reconocido por su marca en el club de barrio Jardín.
El sector minero argentino cerrará 2022 con exportaciones por US$ 3.800 millones, 20% más que 2021. Por Ignacio Ortiz.
Ayer sábado por la noche tras un choque y vuelco, una mujer termino lesionada levemente en Oberá.
Una tarde de mucha creatividad, eso es lo que vivió la esposa de Lionel Messi junto a sus tres hijos.
En sólo un mes, el fuego afectó 600 hectáreas. Las autoridades ambientales pidieron máxima precaución a la población.
El encuentro se llevó a cabo en Casa de Gobierno en Ushuaia y contó con la presencia del equipo de la Defensoría, el Jefe de Gabinete Dr. Sebastián Medina y el Responsable del Área Federal Lic. Daniel Molina.
La diputada jujeña del Frente de Todos dijo que la Vicepresidenta “es la mujer más importante de la política argentina”.
La modelo estuvo de paseo por el pueblo donde se criaron sus abuelos y lo celebró junto a sus seguidores de Instagram.
Se realizará hoy sábado y participarán 426 corredores del norte argentino.
El Cuerpo Legislativo avaló el pedido, pero solo por 6 meses y para la compra directa de determinados elementos. Los primeros serán nuevos vehículos. Y esperan sumar 20 nuevos agentes antes de fin de año. Críticas de Lisandro Mársico y voto negativo de Ceferino Mondino.
Organizaciones ambientalistas habían hecho una presentación judicial para evitar la reducción de 200 a 50 metros en el límite de las aplicaciones. También para que no se usen productos de base biológicas. Hasta que se resuelva la cuestión de fondo, se vuelve a la norma anterior.
En febrero de 2024 abrirá sus puertas en la capital jujeña el centro cultural más moderno del país. Este viernes iniciaron las obras.
Se trata del pequeño Liam de tan sólo 7 años de edad. La expareja de su madre se lo habría llevado y se intenta establecer el paradero de ambos. El padre del menor tendría problemas de adicción.
El álbum del Mundial de Qatar está en falta en muchas partes del país, pero algunos afortunados lograron conseguir las figuritas más difíciles y las pusieron a la venta.
Un acto en el Concejo Deliberante de esta capital. Habló Juri.
Se confirmó en las últimas horas que el encuentro entre el “Tomba” y el “Pirata” se jugará el miércoles 31 de agosto a las 16 horas en La Pedrera de Villa Mercedes. Precios y cómo conseguir las entradas.
La interrupción del servicio se registró el pasado miércoles sin previo aviso, lo que generó inconvenientes para vecinos y comerciantes de la localidad.
La modelo compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Se otorgarán 52 ayudas económicas a estudiantes de Tolhuin que se encuentran cursando tanto dentro como fuera de la provincia.
El Tribunal Contencioso Administrativo ordenó provisoriamente suspender cortes de servicio por falta de pago.