Vía Jujuy
Fabricante de bolsas plásticas va a juicio en Jujuy por usar materia prima tóxica
Una empresa salteña vende en varias provincias bolsas de polietileno que serían potencial peligro para la salud.
Una empresa salteña vende en varias provincias bolsas de polietileno que serían potencial peligro para la salud.
El establecimiento recibe a más de 200 niñas y niños.
El intendente estuvo presente en la jornada conmemorativa que se desarrolló en dos sectores de Rafaela: el predio del Hogar El Ceibo y el CEF 53., en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental.
La vacuna es la única herramienta para minimizar complicaciones, hospitalizaciones y muertes a causa de la enfermedad.
Consiguieron la certificación que brinda “Great Place to Work”, que es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo.
ChatGPT, una de las herramientas más populares de la IA, demostró cómo sería la caricatura argentina en versión humana y todos se sorprendieron. De qué se trata.
Unos jóvenes se encontraban en la provincia de Neuquén disfrutando una soleada tarde en el lago cuando, de pronto, una extraña criatura los sorprendió. De qué se trata.
La concejal negó lo ocurrido y desde el cuerpo legislativo buscan que se cumpla el código de ética.
Se realizó en el Salón Verde, ante vecinalistas, quienes fueron llamados a tener un rol fundamental en la prevención del delito. Además, se confirmó que sumarán cámaras y se implementará el sistema de “móviles inteligentes”.
Como parte de una intensa agenda turística, este fin de semana comienza el carnaval en San Salvador de Jujuy.
La panelista de LAM salió al aire en el programa de streaming que integra Juariu y criticaron a la creadora de contenido por tener información “no chequeada”. Ante los dichos, Pochi salió a defenderse.
El día de su cumpleaños, la influencer rompió su torta confundiéndola por una falsa llena de golosinas y las redes sociales estallaron. Qué dijeron los seguidores.
El Gobernador de Jujuy analizará con Guillermo Ferraro la nómina de obras en marcha y proyectos en carpeta.
“¿A alguien le gustaría que haya adultos hablando falacias sobre sus hijos?”, se preguntó el defensor de los Derechos de los Niños de Jujuy, Agustín Garlatti.
Con miradas diferentes, la diputada kirchnerista Leila Chaher y el radical Jorge Rizzotti coinciden en algunos puntos.
Se presentó el anteproyecto de Ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”.
Desde el Municipio de Tandil y el Concejo Deliberante remarcaron su postura en contra a la elección de un DNU como “vehículo para derogar y modificar un sinnúmero de leyes y decretos”.
“Morandini y Villegas están imputados por supresión de identidad a una niña y violencia de género”, informó el fiscal de la causa.
La UEJ expresó su respeto al derecho a huelga y se pronunció a favor del diálogo “en un clima de paz social y de trabajo”.
Trascendidos indican que la titular de la agencia de viajes que demandó a la familia, presentó pruebas sólidas en la Justicia.