Leonardo Viotti y Lisandro Mársico se reunieron con los intendentes del departamento Castellanos

Los intendentes de Rafaela, Sunchales, San Vicente y Frontera, junto al presidente del Concejo Municipal, Lisandro Mársico, se reunieron para coordinar políticas y acciones que impulsen el progreso del departamento Castellanos y la región en su conjunto. El encuentro destacó la importancia de trabajar en conjunto, para abordar desafíos comunes y promover el desarrollo integral.

Leonardo Viotti y Lisandro Mársico se reunieron con los intendentes del departamento Castellanos
11 de febrero de 2024, 18:13