Vía Jujuy
“Invertir en el deporte es una gran inversión”, aseguró el gobernador Sadir
Con ejes en el fortalecimiento de clubes y espacios deportivos en barrios y escuelas, el Gobierno de Jujuy lanzó ambicioso plan de promoción del deporte.
Con ejes en el fortalecimiento de clubes y espacios deportivos en barrios y escuelas, el Gobierno de Jujuy lanzó ambicioso plan de promoción del deporte.
Se decidió que el descenso de la sagrada imagen se realice este Domingo de Ramos, pese a las advertencias por la situación hídrica y climática.
Cooperativistas periqueños se reunieron en Buenos Aires con el Coordinador Nacional del Fondo Especial de Tabaco.
El intendente rosarino expresó: “jamás una muerte nos será indiferente” y elogió a Maximiliano Pullaro.
Instructores con Síndrome de Down conducirán clases de baile y ritmo gratuitas este sábado en el parque San Martín.
La Cámara de Diputados de Jujuy avanza en la constitución de comisiones y designación de sus autoridades.
Un interesante testimonio recogió VíaJujuy sobre la experiencia de subir a las montañas para honrar a la Virgen de Copacabana.
Con 880 pesos como valor boleto único aprobado por el Concejo Deliberante, Coronel Rosales se ubica apenas por debajo de Bariloche y General Roca. Un servicio costos y deficiente que hace podio en Argentina.
El vocero presidencial Manuel Adorni expresó la postura de rechazo, de parte de La Libertad Avanza, a las prácticas nepotistas “de la política tradicional”.
Con dos jornadas de diversión y reflexión, el municipio sampedreño promoverá la inclusión de personas con discapacidad.
Este miércoles se reunió la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos. Avanzó sobre algunos expedientes del Orden del Día. Además, fueron despachadas solicitudes de licencias de los concejales Adolfo Olivera, Mara Redivo, Alejandro Barragán y Carlos Ávila.
La Secretaría de Trabajo de la Provincia y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) acordaron acciones de cooperación.
Cuestionan el doble discurso del gobernador y la falta de diálogo con los municipios frente a la emergencia del transporte.
Alumnos de 7mo Grado y del nivel secundario podrán aprender Robótica e Impresión 3D, de manera libre y gratuita.
Mariano Cúneo Libarona, a cargo de la cartera nacional de Justicia, llegará a la ciudad para “estudiar su problemática” junto con un equipo interdisciplinario.
Acompañaron: el vicepresidente del Concejo Deliberante, Adolfo Olivera; la concejal, Paola Acuña; y el delegado interino de Reta, Diego Zynzenko.
La capital provincial se suma a la convocatoria mundial manifestando compromiso con la causa ambiental y preocupación por el cambio climático.
Bajo la premisa de que el ambiente es un aspecto transversal para la definición de las políticas públicas, el Gobierno municipal concretó un encuentro para avanzar en la implementación de la Ley Yolanda. El objetivo es capacitar en temas ambientales a funcionarios y trabajadores municipales, en el marco de un convenio firmado con Fundación SEOM.
La influencer conquista corazones con cada outfit que elige y este caso no fue la excepción, gracias a un posteo en Instagram.