Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | jueves, 26 de junio de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Caspalɡ Jujuy

        Medicamentos. (Pixabay.com/Damian_Konietzny)

        Vía Jujuy

        Destinan millonario presupuesto a la compra de remedios, en Jujuy

        Eduardo Sánchez
        12-01-2023

        El Ministerio de Salud abrió una licitación por $5.766 millones para adquirir medicamentos de alto costo.

        Teléfono fijo o de línea (Web)

        Vía Jujuy

        La Policía va tras los pasos de falsa contadora que robó a una abuela, en Jujuy

        Eduardo Sánchez
        11-01-2023

        Otra vez el engaño de una llamada telefónica se cobró una víctima, que confiada entregó 150.000 pesos y joyas.

        Limando asperezas, Gerardo Morales y Elisa Carrió volvieron a encontrarse, esta vez en la costa atlántica, y del diálogo resultó un "acuerdo preelectoral" para generar "un gobierno de coalición".

        Vía Jujuy

        Elecciones 2023: Morales y Carrió también hablan de fórmulas cruzadas

        Eduardo Sánchez
        10-01-2023

        Dejando atrás algunos “chispazos”, el precandidato radical anunció un “acuerdo preelectoral” con la jefa de la Coalición Cívica.

        Equipos técnicos de la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy sancionaron y exigieron la remediación inmediata de un predio contiguo a un barrio en Alto Comedero, tras constatar una denuncia de vecinos por los olores nauseabundos provenientes de pollos muertos arrojados en el sector.

        Vía Jujuy

        Denuncia de una vecina permitió descubrir contaminación por 3.000 pollos muertos

        Eduardo Sánchez
        10-01-2023

        Autoridades sancionaron a un establecimiento avícola de Jujuy y exigieron remediación inmediata en Alto Comedero.

        El gobernador Morales acordó en Mar del Plata que este año Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina y en ese marco ya se gestiona la presencia de Boca y River en el escenario de juego del "23 de Agosto".

        Vía Jujuy

        Boca Juniors y River Plate podrían jugar en Jujuy por la Copa Argentina

        Eduardo Sánchez
        10-01-2023

        Gerardo Morales, Alex Ganly y Guillermo Coppola confirmaron que nuevamente habrá partidos del torneo en suelo jujeño.

        "Mientras siga este atropello contra la Corte no vamos a prestar quórum", expresaron desde el Interbloque de Juntos por el Cambio.

        Política

        Juntos por el Cambio confirmó que dará el debate para bloquear el juicio político a la Corte: “Reafirmamos la gravedad institucional”

        Redacción Vía País
        10-01-2023

        “Si el oficialismo abre el tratamiento, los diputados irán a la comisión a rechazar el proyecto”, ratificaron desde la mesa nacional del espacio político.

        El empleo público escaló en números, pero el sector privado quedó rezagado.

        Economía

        Datos que preocupan: en los últimos 10 años, el empleo público creció nueve veces más que el privado

        Redacción Vía País
        10-01-2023

        Mientras que la cantidad de empleados estatales aumentó casi un 28%, los puestos privados avanzaron menos del 3%.

        Casi veinte mil personas presenciaron el show de Los Tekis en Jesús María, Córdoba.

        Vía Jujuy

        Con el carnaval de Los Tekis, la noche de Jesús María estalló en alegría y música

        Eduardo Sánchez
        10-01-2023

        El consagrado grupo jujeño desató una multitudinaria fiesta en el Festival Nacional de Doma y Folclore.

        En un colectivo proveniente de Jujuy, secuestraron una importante cantidad de hojas de coca

        Vía Tucumán

        En un colectivo proveniente de Jujuy, secuestraron una importante cantidad de hojas de coca

        Redacción Vía Tucumán
        10-01-2023

        Fue durante un control fronterizo realizado en la ruta Nacional 9, en la localidad de Molle Yaco.

        Calendario Electoral 2023.

        Política

        Calendario Electoral 2023: cuáles son las fechas de las votaciones, provincia por provincia

        Tiziana Rodríguez
        10-01-2023

        A pocos días del comienzo del año, los gobernadores provinciales ya están organizando las fechas de las elecciones.

        Cumbre de la UCR en Mar del Plata: Martín Lousteau, Gerardo Morales, Mario Negri y Julio Cobos, entre otros. Foto: UCR.

        Política

        La UCR se planta contra el juicio político a la Corte Suprema

        Horacio Aizpeolea
        09-01-2023

        Se reunió en Mar del Plata la cúpula del radicalismo. Se decidió no avanzar con ninguna discusión en el Congreso mientras el Gobierno insista con el proceso de enjuiciamiento.

        Desde este lunes se aplica en Jujuy tercera dosis contra covid-19 a bebés de 6 meses en adelante y cuarta dosis a niñas, niños y adolescentes.

        Vía Jujuy

        Coronavirus en Jujuy: aplican tercera dosis a bebés de seis meses en adelante

        Eduardo Sánchez
        09-01-2023

        También se implementó la aplicación de cuarta dosis de la vacuna en respuesta a covid 19 a niñas, niños y adolescentes.

        El primer turno de entrenamiento del "Lobo" jujeño se cumplió en el hotel de la Liga Salteña, en horas de la mañana.

        Vía Jujuy

        Con altas expectativas, el “Lobo” jujeño continúa en Salta su preparación

        Eduardo Sánchez
        09-01-2023

        El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició en la capital salteña la etapa más intensa de la pretemporada 2023.

        Morales convocó a afrontar  "con principios, ideología, mística y una agenda moderna" el "desafío de generar nuevos hitos que debe abrazar el pueblo argentino".

        Vía Jujuy

        Morales encabeza la primera cumbre de la UCR en el inicio del año electoral

        Redacción Vía Jujuy
        09-01-2023

        Las principales figuras del radicalismo se reúnen en Mar del Plata para “comenzar a ordenar el partido en el año electoral”.

        La OMT dio a conocer el listado de los mejores pueblos rurales de 2022. Foto: Organización Mundial del Turismo.

        Información General

        La belleza de los pueblos rurales: se dio a conocer el ránking de los mejores del 2022 y uno argentino quedó bien posicionado

        Ezequiel Alippe
        08-01-2023

        La Organización Mundial del Turismo lanzó el listado con los 32 mejores pueblos rurales del mundo, que incluye a 18 países. Un pueblo argentino quedó dentro del programa de mejora que ofrece esta empresa.

        El puntaltense Juan Manuel Tevez será refuerzo de Gimnasia de Jujuy.

        Vía Punta Alta

        El puntaltense Juan Manuel Tevez será refuerzo de Gimnasia de Jujuy

        Nicolás Pereyra
        07-01-2023

        El equipo del norte del país quiere luchar por el regreso a Primera División. El futbolista formado en Sporting viene de salir campeón con Aucas en Ecuador.

        Héctor Vidal Rivas, creador y director del "Mar del Plata Moda Show", dio la bienvenida en el evento al gobernador Morales, su esposa Tulia Snopek y las diseñadoras jujeñas participantes en la primera versión federal del prestigioso desfile veraniego.

        Vía Jujuy

        Diseñadoras jujeñas lucen su talento en el encuentro “Mar del Plata Moda Show”

        Eduardo Sánchez
        06-01-2023

        Junto a estilistas de las demás provincias del Norte Grande, muestran sus producciones en una relevante vidriera nacional.

        El Alborozo Humahuaqueño se desarrolla cada comienzo de año en la ciudad histórica y en diferentes localidades de la región.

        Vía Jujuy

        El “Alborozo Humahuaqueño”, una incursión por las tradiciones del norte de Jujuy

        Eduardo Sánchez
        06-01-2023

        Una variada agenda de coloridas propuestas se extiende durante la temporada de verano, reuniendo a lugareños y viajeros.

        La Corte Suprema de Justicia de la Nación es el más alto tribunal de la República Argentina. Órgano máximo del Poder Judicial.
De izquierda a derecha: Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Ricardo Lorenzetti

foto: Prensa Corte Suprema de Justicia de la Nación

        Política

        ConstiTuya resalta que trece gobernadores aseguran que no hay causas constitucionales que sustenten el juicio a la Corte Suprema

        Redacción Vía País
        05-01-2023

        El Gobierno nacional anunció que buscará avanzar con el procedimiento durante las sesiónes extraordinarias que comenzarán a mediados de enero.

        En numerosos puntos de la provincia se exhibe la cartelería con el rostro y datos de Magalí Andreu, distribuida por el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (Cindac).

        Vía Jujuy

        Desesperada búsqueda en Jujuy de una adolescente desaparecida el 1 de enero

        Eduardo Sánchez
        05-01-2023

        La menor desapareció en Perico tras los festejos de Año Nuevo. “La estamos esperando, nadie la va a juzgar”, dijo la familia.

        • prev
        • 145
        • 146
        • 147
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex