Vía Carlos Paz
Elecciones en Carlos Paz: contundente triunfo de Esteban Avilés en la ciudad
Con una marcada diferencia en relación al segundo lugar, Avilés habría alcanzado el 54 %.
Con una marcada diferencia en relación al segundo lugar, Avilés habría alcanzado el 54 %.
Carlos Lencinas de Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar.
Luis Quiroga venció al intendente Claudio Manzanelli, quien iba por la reelección.
El ídolo xeneixe tuvo su partido despedida en Boca con miles de fanáticos que pudieron disfrutar la última noche de Román usando la camiseta azul y amarilla.
Eric Meza abrió el marcador para el Sabalero y Alejo Veliz igualó de penal.
La Municipalidad fue parte de la organización de una velada deportiva para distinguir a los campeones del mundo mendocinos y otras personalidades destacadas del mundo del boxeo. La programación contó con 18 peleas de diferentes pesos.
Los carlospacenses votan cargos municipales y cargos provinciales. Por primera vez a través de una nueva metodologìa elegida por la Justicia Provincial Electoral.
La entidad funcionará con atención especial durante todo el fin de semana.
Al mismo tiempo, se vota a gobernador en la provincia de Córdoba.
Serán 64 mesas que estarán ubicadas en 9 establecimientos educativos de la ciudad. Además se vota en El Tío, Tránsito y La Tordilla.
El elenco puntano sigue invicto en la Primera B de fútbol femenino de AFA y aumenta su confianza hacia el ascenso.
Son diez listas las que se inscribieron en la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires para aspirar a la intendencia de Tres Arroyos.
Desde el viernes esta condición climatológica cuyana viene causando problemas a los habitantes valletanos. Pero este sábado fue impresionante: rutas cortadas, incendios y árboles caídos.
El precandidato a intendente del Movimiento Vecinal Renovación busca, según sus propias palabras, “recuperar la independencia política e ideológica del partido” y se prepara para competir en las PASO.
Se espera una máxima de 23 grados y sol radiante durante toda la jornada cívica.
Sin unidad en Juntos por el Cambio y Mario Negri afuera del Congreso. No hubo sorpresas en la lista de Juan Schiaretti.
“”Nos faltó firmeza”, reconoció sobre la derrota con Lanús 2-1, tras empezar ganando. El líder, a 10 puntos cuando faltan seis fechas.
El espacio que lidera el economista sufrió por algunos alejamientos y cuestionamientos por el armado de listas, pero finalmente completó su propuesta electoral.
Se clausuró el local que intentó abrir esta empresa internacional sobre Av. Libertad, para preservar el trabajo de las inmobiliarias locales.
La vedette y actriz comparte su vida a través de Instagram y sus fieles fanáticos la siguen en cada paso.