“Atardecer de los Museos”: presentaron la 12° edición

Tendrá lugar el domingo 8 de octubre a partir de las 13hs y hasta las 19hs. “Es el evento sociocultural más importante de la región”, dijo el intendente Mariano Uset.

“Atardecer de los Museos”: presentaron la 12° edición
27 de septiembre de 2023, 07:46