Vía BA Provincia
Ya son 519 los casos de coronavirus confirmados en barrios populares en la ciudad de Buenos Aires
Se anunció un plan para la detección temprana de personas contagiadas que comenzará este lunes en el barrio 1.11.14
Se anunció un plan para la detección temprana de personas contagiadas que comenzará este lunes en el barrio 1.11.14
El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19
Lo hizo la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba ratificando la decisión del juez Vaca Narvaja. Consideran que fue ilegítima su suspensión.
Por decisión del Tribunal, el niño llevará además el apellido de su madre como principal.
"Salir ya de la cuarentena sería llevar a la muerte a miles de argentinos", dijo el mandatario en una entrevista radial.
Son los números actualizados que brindó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti. De los fallecidos, 8 tenían factores de riesgo.
Icono de la radio y pionero del stand up local, estrenó en Netflix Casi feliz, una serie con tintes autobiográficos, sobre un comediante neurótico, estilo Woody Allen.
Los muertos son 262 y el total de contagios en el país 4887.
Lo informó en el reporte matutino la secretaria de Acceso a la Salud , Carla Vizzotti.
Carla Vizzotti, confirmó este sábado que nueve personas que trabajaban en el sistema de salud fallecieron por la enfermedad.
Además 1.292 personas ya están recuperadas, informó el ministerio de Salud en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19.
Los choferes no trabajarán en conmemoración al Día del Trabajador del Transporte. Por otro lado sigue el paro en el transporte interurbano.
En tanto, las autoridades informaron que la tasa de mortalidad es de 4,7 casos cada millón de habitantes.
Se trata de una persona que se sometió al test voluntariamente. Había viajado al exterior y no presentaba síntomas.
Rafael Nadal, Andy Murray y Diego Schwartzman son algunos de los que destacan en el certamen masculino.
Buscan definir cómo se adaptará en cada distrito la hora de salida que permitió Alberto Fernández.
La Ministra de Salud de la provincia solicitó que Catamarca participe de los estudios de vigilancia sanitaria de Nación.
La cartera sanitaria brindó esta información en el reporte diario que ofrece a diario la secretaria de Salud, Carla Vizzotti.
Desde la Nación argumentan que la ciudad permanece entre las zonas con transmisión comunitaria de COVID-19.
La cantante mostró cómo pasa la cuarentena con un sensual look de entrecasa.