Vía Rosario
Detuvieron al joven acusado de matar al padre de una niña en una discusión
Bautista R. era buscado desde hace 20 días tras la disputa en la que Juan Manuel Zapata recibió un disparo en el pecho.
Bautista R. era buscado desde hace 20 días tras la disputa en la que Juan Manuel Zapata recibió un disparo en el pecho.
La damnificada es una señora de 54 años, que transitaba por la calle Concejal Alonso de la ciudad de Alta Gracia.
Se trata de los colegios secundarios 8, 18 y 141. Sus estudiantes están indignados por la falta de calefacción y la falta de limpieza.
Los tiros los habría efectuado luego de una discusión con la víctima de 22 años.
Se esperan lluvias y tormentas para el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional.
El hecho se registró este sábado en la zona de Fisherton. El ladrón finalmente fue capturado.
El hecho se produjo a la altura de la localidad de Funes. No hubo heridos de gravedad.
El joven recibió un disparo en la zona dorsal derecha en circunstancias que aún se desconocen.
A ocho meses de la muerte de Rodrigo López de 16 años, todavía no están los resultados finales de la autopsia.
El hombre fue detinido y el auto quedó secuestrado. Se dio aviso al Sindicato de peones de Taxis y a Transporte del municipio.
Es el cuarto episodio de quemacoches que se registra durante esta semana en la ciudad.
La víctima tiene 65 años y recibió varias puntadas en la zona del tórax.
El detenido era buscado por un cargamento de cuatro toneladas de marihuana que fue secuestrado en Formosa.
Se trata de una reorganización en el Centro Integral de la Mujer, que habilitará una mejor contención.
Los tres quedaron con pisión preventiva por dos meses, aunque el plazo podría prolongarse.
Ya habían logrado robar mochilas con ropa, calzados, herramientas y hasta una amoladora. Los elementos fueron reconocidos por el dueño del lugar.
La víctima tenía 49 años y fue hallada sin vida en la vía pública. Junto a él había un joven de 19 años con un disparo en el abdomen que fue internado en el Hospital Cullen.
El equipo de La Calera competirá con otros cinco clubs.
El intendente José Luis Becker, junto a su equipo de trabajo, acompañó el encendido de las nuevas luminarias LED de la Avenida Brochero.
Según fuentes judiciales, Lotario Puzin se presentó ante el Juez de Instrucción de Jardín América y confesó el crimen. En su defensa dijo que sufre de bipolaridad.