Un adolescente está grave tras ser baleado en barrio Chalet

El joven recibió un disparo en la zona dorsal derecha en circunstancias que aún se desconocen. 

Un joven fue baleado en barrio Chalet de Santa Fe. (Archivo)
Un joven fue baleado en barrio Chalet de Santa Fe. (Archivo)

Los hechos de violencia siguen incrementándose en los distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y los ingresos al Hospital Cullen de personas heridas de arma fuego o arma blanca no disminuyen. En esta oportunidad, un joven de 15 años fue baleado en las últimas horas y se encuentra internado en estado reservado en el hospital Cullen.

Según el sitio Aire de Santa Fe, el hecho se registró en inmediaciones de Lamadrid y Juan José Paso, en barrio Chalet. La víctima recibió un disparo en la zona dorsal derecha con orificio de entrada sin salida.

El joven fue remitido al hospital Cullen, donde permanece en grave estado en la unidad de cuidados intensivos. En el nosocomio, los familiares fueron amenazados por dos sujetos.

Los oficiales y suboficiales de la guardia del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, dialogaron con la mujer y el muchacho, ambos de 23 años, que trasladaron al herido. Allí surgió la identidad del presunto atacante, el que también sería un vecino del barrio, y ambos tienen problemas personales de convivencia.

Finalmente, los policías de guardia buscaron a los hombres que protagonizaron actos intimidatorios contra la familia de la víctima y los aprehendieron. Fueron trasladados a la Comisaría 2°, que interviene por razones de jurisdicción.