Por evitar un control vehicular, un taxista quiso atropellar a los agentes

El hombre fue detinido y el auto quedó secuestrado. Se dio aviso al Sindicato de peones de Taxis y a Transporte del municipio.  

Cortesía Imneuquén (web).
Cortesía Imneuquén (web).

Un taxista de 65 años protagonizó un bochornoso episodio este jueves por la noche cuando intentó escapar de un control de tránsito que se realizó en la ciudad de Neuquén. El hombre, pese a la señales de los efectivos, intentó darse a la fuga y en el intento de escapar le tiró el auto encima a uno de los agentes.

Ocurrió durante un control vehicular sobre calle Rufino Ortega y Pérez Novella. El hombre quiso sortear el procedimiento e intentó atropellar al agente que se encontraba cumpliendo su trabajo. Luego de huir, se escondió en la parada del hospital Heller, informaron fuentes policiales a Imneuquén. 

El taxista fue atrapado por un efectivo motorizado que lo interceptó en la calle Raihué, en el oeste de la ciudad. El hombre quedó demorado y el vehículo fue secuestrado. Frente al insólito episodio se notificó sobre la situación a Transporte del municipio de la capital y también al Sindicato de Peones de Taxi.

Por suerte para los agentes que se encontraban realizando el operativo de control fue solamente un susto, sin embargo quedaron desconcertados ante la violenta e inesperada reacción del conductor.