Los tiros los habría efectuado luego de una discusión con la víctima de 22 años.


El acusado de balear a un joven de 22 años luego de una discusión el pasado fin de semana en Centenario, deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento en la causa según la Justicia de Neuquén. 

Según informó el portal lmneuquén, el delincuente le tiró cinco tiros, cuatro por la espalda y uno en la mano del joven luego de discutir en la vía pública.

Ante esto, el agresor escapó del lugar y la víctima logró sobrevivir luego de que una persona lo lleve al Hospital Rendrón.

Mientras estaba en el nosocomio, la víctima logró reconocer al acusado y la Fiscalía de Homicidios lo capturó.

Por su parte, la fiscal de la causa Sandra Ruixo confirmó que el suceso fue el pasado sábado 25 por la tarde en la calle Cuba frente a una iglesia.

Hospital Rendrón, Neuquén (Web)

Ruixo decidió que el detenido sea acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa ya que disparó contra otro hombre “en forma reiterada y con intención de matar”, señaló.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, el acusado estará cuatro meses bajo prisión preventiva ya que podía amenazar a la víctima o a su pareja, debido a que también están implicados en la causa.




Comentarios